Tras recibir una serie de acusaciones en su contra, el actor Shia LaBeouf estaría buscando rehabilitarse de su problema de adicciones, además de pedir ayuda profesional debido a sus problemas psicológicos. Así lo revelaría su abogado.
A principios de diciembre, LaBeuf fue señalado por su ex novia FKA Twigs, cantante, compositora y productora musical británica, de “abuso despiadado” durante el tiempo en que duró la relación entre ambos, incluyendo agresión sexual, acoso y estrés emocional. La demanda también incluye acusaciones de la estilista Karolyn Pho, otra ex novia de LaBeouf.
LaBeouf respondió a las acusaciones de la cantante declarando: “He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años”, pero insinuando que “muchas de esas acusaciones pudieran no ser ciertas”. A través de una reciente charla con Variety, Shawn Holley, abogado del actor, aseguró que su cliente ahora busca ingresar a rehabilitación para trabajar sobre sus problemas.
“Shia necesita ayuda y lo sabe. Estamos activamente buscando el tipo de tratamiento significativo, intensivo y a largo plazo que el desesperadamente necesita”.
Poco tiempo después de que Twigs levantó la demanda en su contra, la cantante Sia también alzó la voz en su contra. A través de su cuenta en Twitter llamó al actor un “mentiroso patológico” y la engañó en una “relación adúltera”. Dichas declaraciones no han tenido una respuesta oficial por parte de LaBeouf.
El actor respondería a las acusaciones de Twigs y Pho en una reciente charla con New York Times, donde aseguró ser un “miembro del programa de sobriedad de los 12 pasos” y que se encontraba en terapia. “No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo”, comentaría.
Te puede interesar: Cantante denuncia a Shia LaBeouf por agresión sexual
“Pero estoy comprometido a hacer lo que necesito para recuperarme, y por siempre estaré arrepentido por la gente que pude haber dañado en el camino”.
Te puede interesar: Ahora Sia denuncia a Shia LaBeouf, pide a mujeres mantenerse lejos del actor
Tras hacer pública su demanda contra el actor, Twigs explicaría a sus fans y el público en general que buscaba compartir su experiencia de abuso con otras personas y ayudarles a que pudieran superar su situación.
¿Shia LaBeouf estaría arrepentido?, pide ayuda para tratar problemas psicológicos.