Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Shia LaBeouf se la dará de santo para la nueva película de San Pío de Pietrelcina

Shia LaBeouf se la dará de santo para la nueva película de San Pío de Pietrelcina
Shia LaBeouf se la dará de santo para la nueva película de San Pío de Pietrelcina

El actor Shia LaBeouf regresa al mundo del cine, luego de permanecer en el ojo de la polémica tras ser acusado por su exnovia, FKA Twigs, de abuso psicológico y violencia sexual.

Más sano y con una nueva perspectiva de la vida, el actor nacido en Los Ángeles, California volverá al mundo del cine con un proyecto que comenzará a filmar a finales de octubre de este 2021, en Italia.

Luego de superar diversos problemas emocionales y personales, el actor Shia LaBeouf parece estar listo para filmar una nueva película. Para ésta, a comenzar a finales de octubre de 2021, estará dirigido por el cineasta Abel Ferrara.

Según se reporta, la cinta se centrará en la controvertida figura de San Pío de Pietrelcina, por lo cual  Shia dará vida al sacerdote italiano conocido por los estigmas que presentó en el cuerpo durante cincuenta años de su vida.

Al dar vida al Padre Pío, Shia deberá encarnar al monje y santo italiano que presentó estigmas como los sufridos por Jesucristo durante la Pasión, esto en sus manos, pies y costado y mismas que fueron objeto de investigación por la Iglesia Católica al creerse que eran un fraude.

Ferrara adelantó que la cinta será ambientada en Italia, justo después de la Primera Guerra Mundial. En este sentido, Pío era joven antes de ser convertido en santo y, tras su muerte, ser canonizado por el papa Juan Pablo II en el año 2002.

Te puede interesar: Cantante denuncia a Shia LaBeouf por agresión sexual

En este sentido, el pasado de Shia LaBeouf puede estar aún latente, ya que cabe recordar que sus problemas con la justicia derivaron también de sus adicciones. Incluso, cabe recordar que en 2020 fue demandado por su exnovia FKA Twigs tras ser acusado de abuso y agresiones.

Te puede interesar: ¿Shia LaBeouf estaría arrepentido?, pide ayuda para tratar problemas psicológicos

Para fortuna de Shia LaBeouf y sus personas más cercanas, el actor decidió acudir a terapia para tomar clases de control de la ira, además de someterse a controles de alcoholemia por orden judicial.

Se espera que el rodaje comience a finales del mes de octubre, en Italia, y que Shia LaBeouf esté en óptimas condiciones para encarnar a este complejo personaje.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shia LaBeouf, reconocido por su papel de Sam en Transformers, abrió su corazón para sincerarse sobre los últimos años de su carrera y la...

Entretenimiento

El jueves 7 de enero Netflix estrenó el drama “Fragmentos de una mujer”, película canadiense dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó y protagonizada por...

Entretenimiento

Tras recibir una serie de acusaciones en su contra, el actor Shia LaBeouf estaría buscando rehabilitarse de su problema de adicciones, además de pedir ayuda profesional debido...

Tecnología

China .- Cual si fueran personajes de caricaturas o de una película de ciencia ficción, Quan Likum, modelador chino, crea reproducciones exactas de Transformers...

Anuncios