Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Shia LaBeouf estaría arrepentido?, pide ayuda para tratar problemas psicológicos

¿Shia LaBeouf estaría arrepentido?, pide ayuda para tratar problemas psicológicos
¿Shia LaBeouf estaría arrepentido?, pide ayuda para tratar problemas psicológicos

Tras recibir una serie de acusaciones en su contra, el actor Shia LaBeouf estaría buscando rehabilitarse de su problema de adicciones, además de pedir ayuda profesional debido a sus problemas psicológicos. Así lo revelaría su abogado.

A principios de diciembre, LaBeuf fue señalado por su ex novia FKA Twigs, cantante, compositora y productora musical británica, de “abuso despiadado” durante el tiempo en que duró la relación entre ambos, incluyendo agresión sexual, acoso y estrés emocional. La demanda también incluye acusaciones de la estilista Karolyn Pho, otra ex novia de LaBeouf.

LaBeouf respondió a las acusaciones de la cantante declarando: “He sido abusivo conmigo mismo y todos a mi alrededor por años”, pero insinuando que “muchas de esas acusaciones pudieran no ser ciertas”. A través de una reciente charla con Variety, Shawn Holley, abogado del actor, aseguró que su cliente ahora busca ingresar a rehabilitación para trabajar sobre sus problemas.

“Shia necesita ayuda y lo sabe. Estamos activamente buscando el tipo de tratamiento significativo, intensivo y a largo plazo que el desesperadamente necesita”.

Poco tiempo después de que Twigs levantó la demanda en su contra, la cantante Sia también alzó la voz en su contra. A través de su cuenta en Twitter llamó al actor un “mentiroso patológico” y la engañó en una “relación adúltera”. Dichas declaraciones no han tenido una respuesta oficial por parte de LaBeouf.

LaBeouf respondió a las acusaciones de la cantante declarando

LaBeouf respondió a las acusaciones de la cantante declarando FKA Twigs.

El actor respondería a las acusaciones de Twigs y Pho en una reciente charla con New York Times, donde aseguró ser un “miembro del programa de sobriedad de los 12 pasos” y que se encontraba en terapia. “No estoy curado de mi trastorno de estrés postraumático y alcoholismo”, comentaría.

Te puede interesar: Cantante denuncia a Shia LaBeouf por agresión sexual

“Pero estoy comprometido a hacer lo que necesito para recuperarme, y por siempre estaré arrepentido por la gente que pude haber dañado en el camino”.

Te puede interesar: Ahora Sia denuncia a Shia LaBeouf, pide a mujeres mantenerse lejos del actor

Tras hacer pública su demanda contra el actor, Twigs explicaría a sus fans y el público en general que buscaba compartir su experiencia de abuso con otras personas y ayudarles a que pudieran superar su situación.

¿Shia LaBeouf estaría arrepentido?, pide ayuda para tratar problemas psicológicos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shia LaBeouf, reconocido por su papel de Sam en Transformers, abrió su corazón para sincerarse sobre los últimos años de su carrera y la...

Entretenimiento

El actor Shia LaBeouf regresa al mundo del cine, luego de permanecer en el ojo de la polémica tras ser acusado por su exnovia, FKA...

Entretenimiento

El jueves 7 de enero Netflix estrenó el drama “Fragmentos de una mujer”, película canadiense dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó y protagonizada por...

Tecnología

China .- Cual si fueran personajes de caricaturas o de una película de ciencia ficción, Quan Likum, modelador chino, crea reproducciones exactas de Transformers...

Anuncios