A pesar de que Julio Camejo se ha mantenido un poco alejado de los reflectores, aún así se mantiene vigente dentro del espectáculo y por ello es que dio una entrevista a Venga la alegría y tocó un tema delicado que le acusó las críticas.
El actor tocó el tema de las denuncias de abuso sexual que ha habido en los últimos meses dentro del espectáculo a lo que Camejo contestó de una forma que muchas personas no esperaban, al culpar a las víctimas.
“Yo entiendo a todas las personas que alzan la voz, bienvenido, pero siempre tuviste la posibilidad de decir que no”, declaró Julio ante los presentadores de este programa matutino.
Asimismo, Julio Camejo aseguró que las personas no deben callar tantos años el echo que sufrieron, ya que también tuvieron que dar el permiso hasta cierto punto.
Camejo recordó también una vivencia con un productor hace ya varios años en la que pidió que se quitara la ropa para él, cosa que no aceptó.
“Yo le dije ‘no brother [hermano en inglés], creo que no lo estás entendiendo, si hay un desnudo lo hago en la obra de teatro, pero no es que venga a desnudarme aquí para ti’. Agarré mis cosas y me fui, y él me dijo ‘si haces eso nunca vas a llegar a nada’ y un día me lo topé de frente en una escalera y le dije ‘¿ves? Nunca me tuve que desnudar para nadie”, destacó el actor.
Las críticas no se hicieron esperar y cuestionaron la respuesta de Camejo ya que fue tildada de fuera de lugar al acusar a las víctimas de ser las responsables del hecho.
Te podría interesar: Cristian Castro sí preparó fiesta para su hija Rafaela en Uruguay
Sigue las noticias en Facebook