Connect with us

Entretenimiento

Siguen los problemas entre “Yuya” y la esposa de su hermano “Fichis”

Han pasado más de dos años del pleito entre las youtubers, pero los problemas entre Yuya y Pao, esposa de Fichis, siguen.

En diciembre del 2016 se desató una gran polémica, ya que Yuya, una de las youtubers más famosas de México, descubrió que Paola, esposa de su hermano Fichis, se había creado un perfil falso para atacarla en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Watson impacta instagram con foto en pose sensual

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya casi está el video nuevo de #AmorEterno, en 30 minutos los podrán ver. Es un video muy especial … @paopou_ @sergecast

Una publicación compartida de Amor Eterno (@soy_amoreterno) el

¿Cómo comenzaron los problemas?

Todo parece indicar que Paola Poulain, como muchos la ubican en redes, “robó” fotos íntimas de Yuya y Beto Pasillas para después publicarlas, creándose un perfil falso para atacar y criticar a la youtuber.

Muchas son las versiones que aseguran que Yuya, con ayuda de su equipo de trabajo, rastreo la dirección IP de la cuenta, descubriendo que provenía de la computadora de la esposa de Fichis, osea, ¡su propia cuñada!

Esto desató un sin fin de tuits por parte de Yuya, quien fue apoyada moralmente por todas sus “guapuritas”, así como de su novio Beto Pasillas, pues en más de una ocasión lanzó indirectas muy directas en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: La Chilindrina queda fuera de Wifi Ralph

Los problemas entre Yuya y Pao siguen

Muchas veces, la familia de Yuya y Fichis, se reunían por fiestas de cumpleaños, o fechas especiales, pero desde entonces, Pao ya no salía en ninguna foto familiar, lo que desencadenó un sin fin de incógnitas entre los seguidores de los influencers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola ‍♀️

Una publicación compartida de Pao Poulain (@paopou_) el

Incluso los cumpleaños del mismo Fichis, ha tenido que festejarlo por separado, pues tal parece ser que la familia de Yuya ya no soporta a Paola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de las grandiosas e increíbles madres. Mi mamá, mi Leona Dormida es un ángel con un corazón hermoso y la amo como loco .

Una publicación compartida de sergecast (@sergecast) el

Pao no asistió al cumpleaños de su suegra

Ahora, nuevamente han sido blanco de críticas, pues hace unos días, Maribel, mamá de Yuya y Fichis, cumplió años, por lo que toda su familia se reunió para festejarla.

Más tarde, la señora subió a su cuenta de Instagram, una foto donde se ve a todos los miembros de la familia sentados en una mesa, incluyendo a Yuya junto a Beto Pasillas, mientras que Fichis fue quien tomó la selfie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi familia un tesoro !! Agradecida! ❤️

Una publicación compartida de maribelcda (@maribelcda) el

Rápidamente los comentarios de seguidores, tanto de Yuya, como de Pao, comenzaron a preguntar sobre la esposa de Fichis, pues se dieron cuenta que de las parejas de sus hijos, Beto Pasillas fue el único que asistió.

“No se, me gusta mucho la foto pero xq nunca aparece la esposa de fichis ..?? Deben a prender a perdonar.”

“Q feo. Asi no va durar pao y sergio! La familia es importante y ellos deben tener muchas discusiones cada q hay reuniones. Q mal.”

“Que hermosa familia hoy si está completa y no hace falta nadie más”

Hasta la fecha, ningún miembro de la familia, y ni los mismos youtubers, han querido tocar el tema; Yuya se encuentra muy ocupada con su línea de cosméticos, mientras que Pao y Fichis continúan subiendo videos sobre su relación en la cuenta “Amor Eterno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermanables por siempre.

Una publicación compartida de sergecast (@sergecast) el

 

 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta