Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sin previo aviso ¡le agarran un seno! a Celia lora

Sin previo aviso ¡le agarran un seno! a Celia lora
Sin previo aviso ¡le agarran un seno! a Celia lora

Sin previo aviso ¡le agarran un seno! a Celia lora.- La guapa playmate Celia Lora publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve cómo una indiscreta mano le toca uno de sus senos durante una noche de antro.

Al final de su publicación Celia Lora aclara que fue una de sus amigas que le agarró el seno, y que en ningún momento se molestó, al contrario le causó gracia.

En el vídeo compartido se ve a Celia Lora disfrutando de la música con un tremendo escote, y sin previo aviso una mujer le toca uno de sus senos.

Sin embargo, lejos de molestarse, la actriz del cine para adultos hace un gesto de sorpresa y se ríe. Se trata de una amiga que la acompañó al club nocturno y con quien aparece en otras publicaciones.

La hija del cantante Alex Lora ha comentado que tiene mucho pecho, es por eso que hace unos días lanzó su propia marca de bikini, asegura que es muy complicado encontrar trajes de baño o bikinis que le queden bien y la hagan sentir cómoda.

Celia Lora posteó una fotografía en la que aceleró el corazón de sus miles de admiradores en su cuenta de Instagram, pues aparece con un ajustado traje de baño color negro. Y es que ahora la guapa playmate también será empresaria y se dedicará a vender este tipo de prendas.

Te puede interesar: Daniel Bisogno manosea a Celia Lora y se deleita con su escote

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Entretenimiento

Celia Lora, hija del líder del TRI, Alex Lora, llegó esta semana a Cancún y a Tulum para disfrutar unas agradable vacaciones llena de...

Anuncios