Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sobrina de Valentín Elizalde confirma que su papá si lo traicionó

Sobrina de Valentín Elizalde confirma que su papá si lo traicionó
Sobrina de Valentín Elizalde confirma que su papá si lo traicionó

Sobrina de Valentín Elizalde confirma que su papá si lo traicionó. Luego de que se revelara la presunta traición de Tano Elizalde hacia su primo, Valentín Elizalde, ahora sale a la luz una supuesta infidelidad con la viuda de “El Gallo de Oro”.

En una entrevista del programa Ventaneando, la hija de Fausto “Tano” Elizalde, Karely afirmó que su padre comenzó una relación con la única esposa de su primo Valentín Elizalde, Gabriela Sabag, quien es albacea de todos los bienes del intérprete.

Puedes leer también: Pierde amparo asesino de Valentín Elizalde, será extraditado a EU

Dicho contacto empezó cuando “Tano” la buscaba para hacer negocios para hacerse con los derechos de la vida del famoso cantante, conocido como ‘El Gallo de Oro’ para la serie que se planea hacer.

Karely aseguró, que no le agradó en lo absoluto enterarse de varias cosas de su padre por parte de los fanáticos de su tío, pues le preguntaban muy frecuentemente porque “Tano” se encontraba muy seguido con Gabriela.

Sobrina de Valentín Elizalde confirma que su papá si lo traicionó

“Los mismos fans de mi tío me empezaron a decir por qué esta señora se estaba quedando ahí con él”, comentó Karely.

Con varias lágrimas en los ojos, la joven dijo que no le perdonará nunca a su padre, Tano Elizalde, que los haya dejado, a ella y a su familia por irse con la esposa de su tío, quien en algún momento fue su tía, pues fue una decepción muy grande.

https://www.instagram.com/p/Bazc0nWHeQ0/

“Es muy triste que mi papá, se haya ido con esa persona, que yo me enterara de los propios fans de mi tío, que fue muy cínico al irse con esa persona”, afirmó la joven para las cámaras de Ventaneando.

Karely Elizalde también espera que su padre cuente la verdad sobre lo que pasó con la muerte de Valentín Elizalde y por qué fue él quien aceptó una presentación a la que nadie quería ir, así como que, del atentado, él solamente resultó con lesiones menores.

https://youtu.be/o4B4S-BL_lc

“Nunca ha tenido esas agallas de confesarnos que él realmente fue el que agarró las fechas, de que él hizo, todo lo que hizo ese día; yo de verdad quiero que salga esa verdad porque la gente se lo merece, porque mi tío se lo merece”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Valentín Elizalde fue asesinado la madrugada del 25 de noviembre de 2006 después de su presentación en un palenque de Reynosa, Tamaulipas,  en la...

Entretenimiento

A casi 15 años del asesinato de Valentín Elizalde, su primo Tano Elizalde ya se encuentra en planes de boda con Gabriela Sabag, quien...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el hermano del difunto Valentín Elizalde, denunció que la capilla en donde descansa el cantante fue vandalizado; comentó...

Entretenimiento

El mejor conocido como ‘El Gallo de Oro’, Valentín Elizalde, antes de morir gozaba de mucho éxito, por lo que su mejor amigo Mario...

Anuncios