La actriz colombiana Sofía Vergara quien a pesar de estar felizmente casada con Joe Manganiello, actualmente sigue enfrentando conflictos con una de sus exparejas Nik Loeb todo por sus embriones que congelaron en el 2013.
Al parecer este conflicto por fin tendrá fin en la vida de Sofía Vergara,pues tras siete años de haber terminado seguían enfrentando un conflicto legal por la custodia de estos embriones que fueron concebidos a través de la fertilización in vitro en el Centro Reproductivo ART en Beverly Hills.
Durante su relación en 2010 al 2014 ellos decidieron hacer este procedimiento para que puedan tener la opción de formar una familia. Pero fue ese mismo motivo el que los llevó a separarse, él quería casarse y tener hijos. Ella no compartía ese anhelo, pues ya era madre de un niño llamado Manolo.
Loeb planeaba mantener la custodia completa de los embriones con el fin de conservarlos y convertirse en padre posteriormente. Mientras que ella pidió a la jurisdicción de California que le prohibieran tener acceso a éstos sin el consentimiento de ella.
A pesar de que el empresario había asegurado que de Sofía Vergara no tendría ninguna responsabilidad con los infantes, ella indicó que era una vulneración a su persona, ya que este procedimiento puede utilizarse con la voluntad de ambos.
Las autoridades del estado le negaron la custodia al empresario, por lo que él decidió hacer un segundo intento en la corte de Luisiana. Sin embargo, ésta también rechazó la solicitud de Loeb. La decisión del tribunal no estuvo fundamentada en los argumentos de las partes, sino en el hecho de que el exnovio de la actriz no tiene un domicilio legal en la entidad ni alguna conexión con ésta, por lo que no es una causa que le competa.
Te podría interesar: Shakira celebra su cumpleaños 44 a lado de Gerard Piqué