Leonardo García emitió su postura luego de que su padre Andrés externara su descontento y arremetiera contra él por entrometerse en los asuntos de su herencia y cuidados que le brinda su esposa Margarita Portillo.
Al ser captado por las cámaras de Ventaneando durante su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México, el empresario y artista confesó que hasta el momento no ha visitado a don Andrés.
“No, no se ha podido, por las circunstancias no se ha podido”, explicó.
Sobre sus declaraciones con respecto a que Margarita y el hijo de ésta, Andrés López Portillo, presuntamente se han aprovechado del primer actor para despojarlo de sus bienes, Leo dijo: “pues sí, como bien dije una vez… Mira, esto ya es un circo, esto yo nada más he tratado de ayudar, eso es todo, pero ya también la forma en que me habla…”.
Precisamente por la dura manera en que el primer actor le respondió, Leonardo finalmente expresó: “La forma en que me habla tampoco me gusta, yo solamente estoy tratando de ayudar. Un día dice ‘no me ha dado mi dinero’, y luego dice otra cosa. Solamente he tratado de ayudar, pero sale el tiro por la culata”.
Tras la denuncia de Leonardo con relación a que supuestamente el hijo de Margarita Portillo vendió la propiedad de “El Castillo” y le dio muy poco dinero a su padre por esta transacción, además de que Margarita no cuidaba adecuadamente al artista, Andrés García rompió el silencio asegurando que su hijo nunca se ha interesado por él, y que solo está al pendiente de las situaciones económicas o materiales, en lugar de preocuparse por su salud.
Te podría interesar: ‘Me enamoré de un hombre que no me defendió”: Ingrid Coronado habla de Fernando del Solar
Sigue las noticias en Facebook