Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Soraya Montenegro y Nandito se reencuentran 24 años después

Soraya Montenegro y Nandito se reencuentran 24 años después

Soraya Montenegro y Nandito se reencuentran 24 años después.- Los actores causaron furor en redes sociales luego de compartir una fotografía de su reencuentro a 24 años de haber filmado juntos la famosísima telenovela mexicana María la del barrio.

Soraya Montenegro y Nandito se reencuentran 24 años después

Soraya Montenegro y Nandito se reencuentran 24 años después.

Te puede interesar: ¡Qué manchados! Redes le recuerda a Itatí cuando cantó La Guadalupana

24 años después, Soraya montenegro y Nandito juntos al fin

A través de su cuenta de Instagram, Osvaldo Benavides publicó una selfie junto a Itatí Cantoral acompañada de un divertido mensaje que pronto se llenó de comentarios y ya cuenta con más de 37 mil “Me Gusta”.

“Dense chavas. Te quiero Itatí Cantoral y me encanta tu uso de tijeras”, escribió en la descripción de la imagen recordando la escena en la que Soraya apuñala a Nandito con unas tijeras por “besar a la maldita lisiada”.

Fue en 1995 cuando Itatí Cantoral, Osvaldo Benavides, Thalía, Yulianna Peniche, Fernando Colunga entre otros artistas protagonizaron la novela María la del Barrio, de Televisa.

Cantoral interpretó a la malvada Soraya Montenegro, quien con sus escenas “exageradas” de celos, violencia e inestabilidad emocional, logró ganarse la atención del público.

Pero sin duda, la escena que quedó en la memoria de todos los televidentes fue cuando Soraya Montenegro golpea a Alicia Montalbán (Yulianna Peniche) al descubrirla besándose con Nandito (Osvaldo Benavides).

La escena inmortalizó la frase “maldita lisiada” y otras como “escuincla babosa”, “te llamé con el alma”, “inválida del demonio” y “marginales”.

Desde que interpretó a Nandito, Osvaldo Benavides se fue abriendo paso en el mundo de la televisión. Entre sus proyectos se encuentran “Te sigo amando”, 2Locura de amor”, “La que no podía amar” y actualmente es protagonista de “Monarca”, una serie de Netflix producida por Salma Hayek.

Por su parte, Itatí Cantoral siguió trabajando en telenovelas como “Amigas y rivales”, “Mujeres asesinas” y “Amores con trampa”

Te puede interesar: ¡De risa! Ya hay canción de la frase “Maldita Lisiada”

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joanna Vega-Biestro rompió el silencio y reveló porque Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides tienen diferencias con ella, pues en el programa Sale el Sol...

Entretenimiento

¿Te acuerdas de Nandito, el hijo de María la del barrio? Pues resulta que el actor que lo interpretó, Osvaldo Benavides, está cansado de...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Thalía e Itatí Cantoral dieron a conocer que se lograron reencontrar en Nueva York, luego de 26 años...

Entretenimiento

Martha Higareda, Itatí Cantoral y María León conquistaron las redes sociales tras practicar pole dance, un estilo de baile que se caracteriza por incluir...

Anuncios