Sorprende Miley Cyrus en tráiler de Black Mirror

Sorprende Miley Cyrus en tráiler de Black Mirror

Miley Cyrus se une al reparto de la serie Black Mirror de Netflix, donde interpretará a una pop star, y se estrena el próximo 5 de junio en la plataforma streaming.

El próximo 5 de junio, Netflix estrenará los tres capítulos que integran la quinta temporada de Black Mirror. Y si de por sí la propia serie no fuera suficiente para verla, contará con Miley Cirus en su reparto.

De sólo de ver el tráiler, ya hay curiosidad por ver esta historia en concreto: Miley Cyrus interpretando a una estrella del pop y las luchas hiperrealistas al puro estilo de Street Fighter.

Black Mirror es una antología creada por Charlie Brooker y compuesta por capítulos que narran historias independientes, con personajes y actores diferentes en cada uno de ellos.

Además de estar unidas por algunos detalles, que han llevado a los fans a pensar que están todos situados en un mismo universo, sus historias tienen en común ser distopías que ahondan en el uso y abuso de diferentes tecnologías por parte del hombre y sus consecuencias sociales y personales.

En esta próxima etapa, las tres historias a estrenarse contarán con actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie (War Machine de Vengadores: Endgame), Topher Grace, Andrew Scott (SherlockFleabag) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

Fuente: El País y La Vanguardia

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño