Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sorpresa! Se casa Quentin Tarantino con Daniella Pick

¡Sorpresa! Se casa Quentin Tarantino con Daniella Pick

Aunque no lo crean fue una gran sorpresa la que dio el director de cine, Quentin Tarantino al casarse con su novia la cantante y modelo israelí, Daniella Pick.

 

La ceremonia nupcial se realizó en Los Ángeles, California de manera privada donde ambos vistieron muy sencillos para el evento que los uniría como pareja.

También te puede interesar:  Juan Soler y Maky anuncian su separación en redes sociales

 

La pareja se conoció en el 2009 en la promoción de la cinta Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds) pero fue hasta el 2016 donde formalizaron su relación y se comprometieron un año después.

 

Fue ayer que decidieron casarse, el director de 55 años y la modelo de 35 con los amigos más cercanos y familiares luego de la ceremonia celebraron el matrimonio en Beverly Hills en una fiesta donde acudieron varias figuras de Hollywood.

 

A la pareja se le vio bailando y contentos rodeados de sus seres queridos, amistades y famosos actores que han participado en las películas del director.

 

Fecha de estreno de Once Upon a Time in Hollywood

 

A esperar a que salga la nueva cinta Once Upon a Time in Hollywood donde contará la trágica muerte de la actriz, Sharon Tate en su casa en la que participó Charles Manson pero que se centrará más en los personajes de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, Cliff Booth y Rick Dalton, respectivamente.

 

Dalton es una ex estrella de una serie de televisión y Booth es su doble de riesgo. se espera que se estrene el 29 de julio del 2019.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cineasta Quentin Tarantino tiene intenciones de que Bruce Willis vuelva al séptimo arte con el filme The Movie Critic, a pesar de que...

Entretenimiento

¿Te gustan las películas de Quentin Tarantino? Si es así, te interesará saber que el famoso director ofreció una Master Class en el Festival...

Entretenimiento

¿Escritor? Deja Quentin Tarantino el cine; lanzará dos libros en 2021. Quentin Tarantino, el hasta ahora director de cine, lanzará dos libros con la...

Entretenimiento

Angélica Vale cuenta que se iba a casar con Luis Miguel. La actriz cuenta que ‘Micky’ era su vecino y ella era la favorita...

Anuncios