Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Sorpresa! Spiderman saluda al Papa Francisco en el Vaticano

¡Sorpresa! Spiderman saluda al Papa Francisco en el Vaticano
¡Sorpresa! Spiderman saluda al Papa Francisco en el Vaticano

¡Sorpresa! Spiderman saluda al Papa Francisco en el Vaticano. Tremenda sorpresa se llevó el Papa Francisco en el Vaticano, pues se le apareció Spiderman para saludarlo, esto en Roma, Italia.

Y es que Spiderman se tomó unos minutos para pasar a saludar al Papa Francisco en el Vaticano antes de llegar a un hospital en la que saludaría a niños enfermos.

El increíble entre Spiderman y el Papa quedó inmortalizado en redes sociales. El superhéroe de Marvel tomó de la mano al Papa durante una audiencia general en el patio San Damaso de la Santa Sede.

Es importante saber que el actor detrás de la máscara es el joven de 27 años, Mattia Villardita, un residente del norte de Italia que suele dar vida a Spiderman para alegrar a niños enfermos.

Este joven, de nombre Mattia, busca a su propia manera, como superhéroe traer un poco de alegría a los niños enfermos en hospitales del país.

Te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo disfrutan viaje en tierras yucatecas

Es importante saber que el año pasado, el presidente de Italia, Sergio Mattarella, reconoció el trabajo de Mattia y lo nombró como Caballero de la Orden del Mérito de la República.

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Internacional

El Papa Francisco ha tomado una medida drástica este jueves al destituir del sacerdocio al obispo belga Roger Vangheluwe que, hace 14 años, admitió...

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Internacional

La publicación de un documento avalado por el Papa Francisco en diciembre pasado, en el cual el Dicasterio para la Doctrina de la Fe...

Anuncios