Suegra de Edwin Luna se crea canal en YouTube para criticar al cantante. La señora se ha vuelto famosa gracias a las polémicas declaraciones que ha realizado en redes sociales en contra de Edwin Luna y de su hija Kimberly Flores.
Te puede interesar: Alma Cero envía indirecta a Edwin Luna en su cumpleaños
Becky Colobani se hace youtuber para hablar mal de Edwin Luna y su hija
Becky Colombani, mamá de Kim Flores ha decido entrarle con todo y ahora se creó su cana en YouTube para continuar con las críticas hacia el cantante y su hija.
Hace una semana subió su primer video a esta plataforma, en la que ya cuenta con más de 9,000 mil suscriptores.
“¿Dónde está mi gente, dónde está mi público, la gente que me sigue, mis amores”, comenta la señora al inicio del clip.
En el video titulado “cosas que quieren saber”, la señora Becky revela que ni siquiera el mismo Edwin Luna conoce realmente a su esposa así como la conoce ella.
“A Kimberly no la conocen, ni un periodista, ni el propio Edwin Luna, ninguno la conoce como la conozco yo”, comentó.
Ahora que la modelo guatemalteca anda de luna de miel con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, la señora no ha dudado en opinar al respecto.
“Yo sé que anda de luna de miel, pues, como siempre ella deja a los hijos con quien sea. Con la poca gente que conoce ella, ya se va a otro lado del mundo y deja a los niños abandonados, eso es abandono, pues. Ahora se anda feliz ella”, aseguró Becky Colombani. “Se jacta de andar en Dubai en cosas finas”, aseguró.
Además añadió que lo que le molesta es la actitud que tiene su hija, pues según ella se casó con Luna solamente por su dinero.
Finalmente aclaró que los videos no los realiza para ganar dinero pues solamente “quiere hablar”, además reveló que posee con muchas pruebas para desmentir a Kim.
“Yo trabajo, vivo en Estados Unidos, ganó bien, no necesito el dinero de mis hijos, me molesta la actitud de ella que no entiende”, añadió.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=IZMSfhkbugs
Te puede interesar: Edwin Luna arremete contra su suegra y la llama “cobarde”
Fuente: Diario de Yucatán