El Super Bowl es considerado como el evento del año en el deporte estadounidense. Además del partido, los comerciales y el show del medio tiempo juegan un papel fundamental en la realización de este encuentro.
El espectáculo suele ser incluso más observado que el propio partido, por lo que la organización se encarga en cada edición de realizar el mejor show posible.
El Super Bowl LV enfrentará a los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay el 7 de febrero de 2021 en el Estadio Raymond James de Tampa Bay a las 17:30 hora de México.
¿Cuáles son los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl?
10) Beyoncé y Destiny’s Child – 2013
La artista deslumbró a toda la audiencia gracias a una coreografía impecable, una voz increíble acompañados de una impactante escenografía. Fue visto por 103 millones de personas.
9) The Who – 2010
El rock ha sido uno de los géneros más potentes en las presentaciones de medio tiempo del Super Bowl y la presentación de esta banda británica no desentonó en absoluto. Fue observado por hasta 106 millones de personas.
8) The Black Eyed Peas, Usher y Slash – 2011
Uno de los espectáculos de medio tiempo con mayor producción. Los efectos y luces de los trajes, bailarines y la el sonido de la guitarra de Slash dieron un show de alto impacto. Este performance fue observado por 111 millones de personas.
7) The Rolling Stones – 2006
La banda más representativa del Reino Unido tenía como objetivo demostrar que seguían más vigentes que nunca a sus 63 años. Con su presentación, lograron el primer retraso en la historia del Super Bowl.
6) Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot – 2015
El espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos. El show dejó uno de los momentos más icónicos de la gala gracias a sus tiburones bailarines. Fue sintonizado por 114.4 millones de personas.
5) Madonna – 2012
La reina del pop llegó determinada a robarse el espectáculo y lo logró con creces, opacando las impresiones vocales de CeeLo Green en la canción «Like a Prayer» e incluso la seña ofensiva de M.I.A
4) Bruno Mars – 2014
Para ese entonces, Bruno Mars no era el artista experimentado que es hoy en día, sin embargo no tuvo problemas para dejar una de las actuaciones más emblemáticas de la historia del Super Bowl. Ni el percance de los instrumentos de Red Hoy Chilli Peppers pudieron opacar el show de Mars.
Te puede interesar: Ariana Grande y Daft Punk serían los invitados de The Weeknd en el Super Bowl
3) Bruce Springsteen – 2009
Tras años de rechazos y negaciones por parte del artista, El Jefe hizo su actuación en el Super Bowl en solitario. Fue uno de los shows de medio tiempo más memorables de la historia y la imagen de Springsteen deslizándose por el escenario hasta chocar con una cámara permanecerá por mucho tiempo en la retina de los aficionados.
2) Michael Jackson – 1993
«El Rey del Pop» hizo su presentación en la gala del Super Bowl mantuvo a los espectadores al filo del sillón, dejando un momento inolvidable cuando Michael Jackson permaneció en silencio por más de un minuto observando a la afición.
Te puede interesar: Super Bowl o Champions League: ¿Cuál tiene más rating?
1) Prince – 2007
Para muchos el mejor espectáculo de medio tiempo de la historia del Super Bowl. Dejó maravillada a la afición gracias a su impecable voz y su guitarra deslumbrante. El espectáculo marcó un hito en la carrera del artista.