Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Survivor 2021’ inició con polémicas y este el primer nominado a juego de extinción

‘Survivor 2021’ inició con polémicas y este el primer nominado a juego de extinción
‘Survivor 2021’ inició con polémicas y este el primer nominado a juego de extinción

Uno de los programas de televisión más esperados del año llegó por fin a la pantalla chica. Se trata del reality show ‘Survivor 2021’, en el que 24 concursantes del medio de la farándula lucharán por salir victoriosos de la competencia que otorga un premio acumulado de dos millones de pesos para el ganador y que por primera vez será conducido por Carlos ‘Warrior’ Guerrero, periodista deportivo de TV Azteca, que en sus palabras, está muy contento de tomar nuevos retos, de la misma manera en que Antonio Rosique lo hizo al integrarse al equipo de ‘Exatlón’.

‘Survivor 2021’ está compuesto por dos equipos, ‘Halcones’ y ‘Jaguares’, cada uno de ellos cuenta con un total de 12 participantes, entre los que se encuentran figuras públicas como influencers, chefs, actrices y actores, conductores de televisión y radio, siendo el color amarillo el distintivo para los ‘Jaguares’, y el verde para los ‘Halcones’.

Survivor México 2021 comenzó este 7 de abril en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por la señal de Azteca UNO, perteneciente a TV Azteca.

El programa tendrá una programación de miércoles a viernes a partir de las 19:30 horas, y el domingo de eliminación a partir de las 20:00.

 

Tribu Halcones

La tribu Halcones, que durante el programa se identificará con el color verde, tal y como se mencionó anteriormente está compuesto por:

 

Jorge Ortín

Tania Niebla

Adianez Hernández

Gary Centeno

Chicken Muñoz

Brissia

Guillermo Dorantes

Paco Pizaña

Bella de la Vega

Bárbara Falconi

Natalia Alcocer

Pablo Martí

Te puede interesar: Curvy Zelma aplasta a Serrath en “Survivor” y casi le saca el implante

Tribu Jaguares

Para los Jaguares, quienes se establecen con el color amarillo, los integrantes del equipo son los siguientes:

Kristal Silva

Gabo Cuevas

Alejandra Toussaint

Dennis Arana

Julio Barraza

Denisha

Sargento Rap

Daniel Cortéz

Aranza Carreiro

Cyntia González

Daniela Torres

Eduardo Barquín.

 

‘Survivor 2021’: El primer nominado a juego de extinción

Este viernes, Gabo Cuevas fue el primer nominado al juego de extinción en Survivor México. Los integrantes del equipo Jaguares lo sentenciaron, tras considerar que contaba con poco entusiasmo por pertenecer a su tribu.

Cuevas recibió un total de 9 votos de 12, motivo por el que tendrá que contender el próximo domingo con el siguiente nominado para no perder su lugar en la competencia.

El controvesial integrante de Jaguares ha dado de que hablar desde el primer capítulo del reality show trasmitido por TV Azteca, pues en primera instancia se ofendió cuando sus compañeros lo eligieron como el más débil para el primer reto de la competencia.

Te puede interesar: Conductor de “Venga la Alegría” participará en  “Survivor México” 

Tiene 32 años y es un periodista de espectáculos que colabora en el programa televisivo Venga la alegría y cuenta con un programa de radio. No obstante, una de las razones por las cuales es recordado, es que en abril de 2020, Gabo Cuevas acusó a Pepillo Origel de afectar su carrera y su persona.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este fin de semana ‘Survivor México’ le regaló a los fanáticos otra emisión llena de emociones, polémica y pasión. El programa protagonizado por la...

Entretenimiento

Dennis Arana de la tribu ‘Jaguar’ tuvo que renunciar a Survivor México para atender con urgencia su salud mental, y es que desde que entró a la segunda...

Anuncios