Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Conoce al eliminado de esta semana y los nuevos planes para el reality

Este fin de semana ‘Survivor México’ le regaló a los fanáticos otra emisión llena de emociones, polémica y pasión.

El programa protagonizado por la tribu ‘Halcón’ y ‘Jaguar’ perdió a un nuevo integrante en el denominado ‘Juego de la Extinción’.

La competencia final estuvo integrada por Sargento Rap, Tania Niebla y Aranza Carreiro.

Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, explicó en qué consistía la prueba de eliminación. Fue una actividad sencilla pero con dificultad considerable.

Lo que tenían que hacer los guerreros para sobrevivir era mantener el equilibrio para que no les cayera encima una cubeta de agua. Durante la primera ronda Aranza Carreiro no logró superar el reto.

Tiempo después, Niebla y Sargento siguieron en competencia para que el intérprete se quedara ante Aranza.

Al final, la eliminada de esta semana fue Aranza Carreiro, quien sucumbió ante el rapero Sargento Rap.

El juego de la inmunidad fue conseguido por los ‘Jaguares’, por lo que los ‘Halcones’ tuvieron que irse al ‘Concejo Tribal’ para sentenciar a tres de sus integrantes, entre ellos Aranza Carreiro.

Respecto al collar de inmunidad, el integrante que se lo ganó fue Julio Barraza, quien nuevamente resultó ganador para quedarse una semana más a la competencia.

El capítulo de esta noche estuvo demasiado dramático, ya que los conflictos internos entre guerreros siguen dando postales para la posteridad, esto debido a la nueva configuración en las tribus.

‘Survivor’ extenderá la temporada

Recientemente se anunció que esta temporada de ‘Survivor México’ se alargaría por cerca de dos meses más, algo con lo que supuestamente los integrantes del reality no habrían estado de acuerdo y se reflejaría en las próximas entregas.

El reportero de ‘Venga la Alegría’, Gabo Cuevas, dijo en el programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’ que, supuestamente, debido al éxito que está teniendo el reality ‘Survivor México’, se grabaría por nueve semanas más de lo estipulado.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Jorge Ortín se entera de la muerte de su madre

Este se graba en República Dominicana y los competidores tienen que demostrar su resistencia en una zona en la que cuenta con muy pocos recursos que los puedan ayudar en su vida diaria. Aunado a ello, los integrantes también tienen que buscar su comida y sobrevivir sin algunos de los servicios básicos.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Cyntia sufre colapso por culpa de Denisha, la acusan de intento de homicidio

Según aseguraron cuentas de spoilers, el hecho de que la contienda llegue a su final hasta el 15 de agosto resultó una muy mala noticia, pues los integrantes de las tribus no estarían dispuestos a seguir el difícil trabajo que representa para ellos seguir en la competencia una semana más.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dennis Arana de la tribu ‘Jaguar’ tuvo que renunciar a Survivor México para atender con urgencia su salud mental, y es que desde que entró a la segunda...

Entretenimiento

Uno de los programas de televisión más esperados del año llegó por fin a la pantalla chica. Se trata del reality show ‘Survivor 2021’,...

Anuncios