Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Descubre al integrante que perdió el equipo ‘Halcón’

Survivor México: Descubre al integrante que perdió el equipo ‘Halcón’
Survivor México: Descubre al integrante que perdió el equipo ‘Halcón’

Survivor México, el nuevo programa de TV Azteca que tiene a millones de televidentes al filo de la butaca, regaló otro fin de semana lleno de emociones, polémica y espectáculo.

Y es que este 9 de mayo, un día antes de la celebración del Día de las Madres, se realizó el ya conocido ‘Juego de la Extinción’, competencia donde se da a conocer el eliminado de esta semana.

Bárbara Falconi, Brissia y Pablo Martí fueron quienes se enfrentaron a duelo para permanecer en el Reality show.

Los primeros sentenciados al ‘Juego de la Extinción’ fueron Pablo Martín y Brissia, quienes fueron sentenciados por el resto del Equipo ‘Halcón’. Por su parte, Bárbara Falconi, recibió el domingo alrededor de 6 votos en contra para llegar al juego de eliminación directa y tratar de salvarse en la competencia.

En primera instancia, la actividad consistía principalmente en la habilidad, pues los concursantes tenían que mover ciertas piezas de madera para obtener un cuchillo.

Después, ya con el cuchillo, tenían que cortar una caja para obtener tres referencias numéricas, las cuales les ayudarían para desarrollar la última fase del juego.

El juego tuvo una duración de tres rondas y los participantes le regalaron al televidente una competencia llena de emociones y nervios.

En la primera ronda, los competidores más avanzados fueron Bárbara y Pablo, quienes de manera contundente sacaron el cuchillo, obtuvieron las referencias y trataron de acomodar las piezas numéricas correctamente.

Al final, la competidora que logró salvar su fuego fue Bárbara Falconi, una mujer que ha demostrado su fortaleza y dedicación en la competencia.

Todo quedaba entre Pablo Martín y Brissia, dos competidores que se jugarían hasta la última gota por permanecer en el programa.

La ronda final comenzó muy pareja, ya que Martín y Brissia obtuvieron el cuchillo casi al mismo tiempo. El primero fue Pablo, quien rápidamente quiso obtener las referencias numéricas.

Pero la cantante Brissia no iba permitir que Pablo se llevara el protagonismo, por lo que también consiguió el cuchillo y rápidamente se incorporó en la siguiente fase para obtener los números y por ende la salvación.

Los dos competidores, ya con los números en sus manos, tenían que descifrar el código para alzar la bandera de la victoria.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Dan a conocer a los dos nuevos integrantes del reality show

Tanto Pablo como Brissia estaban parejos al momento de descifrar los números correctos, pero la astucia de Martín terminó por imponerse.

La bandera que se levantó fue la de Pablo, por lo que la eliminada de esta semana fue Brissia, quien hace unos días se midió con ‘Memo’ Dorantes y Carlos Muñoz, mejor conocido como ‘El Chicken’.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Integrante de ‘Jaguares’ saldría por lesión y ya hay remplazo

Brissia Mayagoitia es una cantante de 29 años que nació en Saltillo, Coahuila, formó parte del proyecto de 2007 que intentó revivir la esencia de la banda juvenil Timbiriche que fue popular en los 80′s, otros integrantes de esta agrupación fueron Yurem Rojas, Fernando Arozqueta, Alberto Dogre, Gaby Sánchez, Lalo Brito y Tayde Rodríguez.

Más noticias para leer

Anuncios