Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Dan a conocer a los dos nuevos integrantes del reality show

Survivor México 2021: Dan a conocer a los dos nuevos integrantes del reality show
Survivor México 2021: Dan a conocer a los dos nuevos integrantes del reality show

Desde el pasado 6 de mayo ‘Survivor México’ anunció que dos personas nuevas llegarían a las playas de República Dominicana para formar parte de este reality, tras un acuerdo entre los capitanes de ‘Jaguares’ y ‘Halcones’, se decidió que cada tribu recibiría a un sobreviviente.

Los nuevos integrantes se unieron al programa este 7 de mayo, exactamente un mes después de su estreno; sus nombres son: Valeria Peñaloza Coyt y Fernando Vélez Pacheco. A diferencia de los otros concursantes, ellos no forman parte del mundo del espectáculo.

Con la llegada de Valeria y Fernando, ‘Jaguares’ completa a 10 en sus filas, mientras que Halcones tiene de nuevo 12 integrantes, dentro de esta tribu hay una concursante quien originalmente pertenecía al equipo amarillo, se trata de la cantante Denisha.

Durante el ‘Concejo Tribal del programa ‘Halcones’ sentenció al juego de la extinción a dos de sus integrantes: Pablo, capitán de la tribu y Brissia, quien se dijo afectada por la decisión.

Fernando Vélez es un etólogo de 39 años. Ya que su especialidad es una rama veterinaria que estudia el comportamiento de los animales, sus conocimientos podrían ayudar a ‘Halcones’ si se llegaran a enfrentar a una situación que lo requiera.

Survivor México nuevos integrantes

De acuerdo con el portal de TV Azteca, su trabajo lo ha llevado a estar en más de 50 países como El Congo, Botswana, Indonesia, Tailandia y en el Amazonas; por lo que el conocer todo tipo de terrenos ayudaría a su equipo.

“¡Etólogo!! Llegó a estudiar a la tribu de animales”, ironizo un usuario en Instagram debido a que los integrantes de Halcones se mostraron molestos ante el recién llegado.

Particularmente fueron Paco, Natalia y Gary quienes se indignaron con la noticia: “Pobre señor se ve súper buena onda y los otros ya ni le quieren dar de comer”, comentó otro internauta. Y es que la estrategia de esta tribu se había enfocado en reducir su número de integrantes ya que pasaron las primeras 3 semanas sin eliminar a alguno.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Integrante de ‘Jaguares’ saldría por lesión y ya hay remplazo

Por otro lado está Valeria Peñaloza Coyt, quien se unió a la tribu ‘Jaguar’, ella es ingeniera y tiene 23 años. El resto de su equipo de inmediato le dio su lugar como parte de la tribu pues demostraron una actitud colaborativa hacia la joven.

De acuerdo con el sitio web de TV Azteca, la recién llegada gusta del deporte, los viajes y piensa que tiene los suficientes elementos para sobrevivir a las reñidas pruebas que le impongan.

Te puede interesar: Survivor México: Ella es la tercera eliminada del reality show

En la publicación de Instagram donde publicaron su foto, algunos usuarios resaltaron que su recibimiento había sido amigable, lo primero que hicieron en ‘Jaguares’ fue juntar sus manos y cantar su porra: “ENORME diferencia en la bienvenida de cada integrante.”, comentó un internauta en la publicación de Instagram donde el programa dio a conocer su identidad.

De la misma forma en que los capitanes de Halcones y Jaguares fueron llamados a una reunión privada cuando intercambiaron a una de sus integrantes, Sargento Rap y Pablo tuvieron que dialogar a la luz de las velas y decidir a qué equipo pertenecerían los nuevos.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Conoce al cuarto eliminado del reality show

Pablo decidió que sería el nuevo hombre quien se uniría a las fuerzas de Halcones mientras que Sargento Rap de ‘Jaguares’ se mostró interesado por recibir a la atleta. Otra opción que tenían era que ambas personas se unieran a la misma tribu, pero no les pareció conveniente.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Anuncios