Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Conoce al cuarto eliminado del reality show

Survivor México: Conoces al cuarto eliminado del reality show
Survivor México: Conoces al cuarto eliminado del reality show

‘Survivor México’ retomó actividades y sorprendió a sus seguidores con el cuarto eliminado de la temporada en las playas de Republica Dominicana.

Y es que el Equipo ‘Halcón’, por primera vez, perdió a uno de sus integrantes, dejando un vacío importante en el reality show. De acuerdo con la transmisión de anoche, el eliminado fue Carlos ‘Chicken’ Muñoz.

El conductor de televisión tuvo que medirse ante Guillermo Dorantes y la cantante Brissia. Hasta el momento, Gabo Cuevas, Daniela Torres y Bella de la Vega han dejado la competencia.

Luego de una ceremonia de nominación para conocer a los competidores que se enfrentarían en el ya famoso ‘Juego de la Extinción’, el Equipo ‘Halcón’ decidió mandar a Dorantes, Brissia y Muñoz a disputar su permanencia en el concurso.

Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘El Warrior’ recibió a los competidores con mucho aliento y pasión, pero la historia ya estaba escrita, pues uno de los competidores tenía que apagar su fuego.

Ya en la arena, se les explicó las indicaciones para salir victorioso. Los 3 gladiadores estaban colocados detrás de una estructura de madera y tenían que llevar del punto A al B una manivela, también de madera, donde estaba colocada una llave.

Imagen

El objetivo era que trasladaran la manivela a través de un laberinto, tenían que encontrar la ruta correcta para llegar a su destino; sin embargo, todo esto tenían que hacerlo sin mirar, ya que se basarían en el tacto y la ubicación.

Posteriormente, una vez que tenían la llave en su posición, tenían que arrastrarse por una estructura de madera para llegar a un candado que tenían que abrir. Segundos después, tenían que agarrar un costal con piezas, pasar nuevamente por un nuevo obstáculo y llegar a la fase final.

Ahí, en la tercera estación, tenían que poner las piezas de madera y construir un rompecabezas. La competencia era de 3, por lo que en la primera ronda, el primero que consiguiera completar el recorrido se convertiría en el primer salvado de la noche.

El juego comenzó y el trío de competidores se veían fuertes y aguerridos. Al final, luego de pasar por todas las estaciones, el primero en salvarse fue Memo Dorantes, pues no se tardó ni cinco minutos en cruzar la manivela, vencer los obstáculos del camino y construir el rompecabezas.

Con la victoria de Dorantes, todo quedaba entre Carlos ‘Chicken’ Muñoz y la cantante Brissia. Los sentidos y la memoria fotográfica también jugaron en este duelo de eliminación y los espectadores lo vivieron al filo de la butaca.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Integrante de ‘Jaguares’ saldría por lesión y ya hay remplazo

Los comentarios en redes sociales estaban al rojo vivo, pues ambos concursantes tenían gran cantidad de seguidores. Carlos ‘Chicken’ Muñoz logró tomar la ventaja, pero Brissia pudo remontar y tener un cierre de película. A pesar de que los spoilers daban por eliminada a Brissia, el competidor que abandonó el programa fue ‘Chicken’ Muñoz.

Survivor México 2021 al rijo vivo con la eliminación

“El reto era conmigo, quería conocer hasta donde podía llegar. Y solamente tengo cosas buenas para hablar de esta experiencia. Gracias a toda la gente que apoyó, que creyó que un chico citadino puede competir en esto. Gracias a todos por alentarnos, espero que mi familia y mi novia estén orgullosos de mí. Que las risas nunca falten”, declaró Muñoz antes de partir.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Anuncios