Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México 2021: Integrante de ‘Jaguares’ saldría por lesión y ya hay remplazo

Survivor México 2021: Integrante de ‘Jaguares’ saldría por lesión y ya hay remplazo
Survivor México 2021: Integrante de ‘Jaguares’ saldría por lesión y ya hay remplazo

Hacia el final de la emisión del miércoles, se adelantó que Daniel de ‘Jaguares’ saldría gravemente lesionado en una competencia al punto de necesitar atención médica en un hospital; en el resumen que filtró por accidente otro programa de Azteca, se explicó que la tribu había ganado “a pesar de tener un hombre menos”.

En la emisión del viernes 30 de abril, las tribus ‘Jaguares’ y ‘Halcones’ se enfrentaron en un juego de contacto físico similar al fútbol americano, mientras forcejeaban con la pelota, Daniel se lanzó para tomar ventaja y chocó contra la rodilla de Pablo. El impacto le afectó el cuello.

El concursante cayó al piso y tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa, no obstante, la manera en que aplicaron primeros auxilios en su cuello fue criticado por los seguidores de Survivor en la cuenta de Instagram, señalaron que la lesión podría haberse agravado con los movimientos y que debieron inmovilizarlo.

Después del incidente Daniel intentó mover el cuello como se lo indicaron y se dijo incapaz de girarlo, por lo que fue trasladado en una ambulancia hacia un hospital, hasta el momento las redes oficiales del programa no han actualizado su estado de salud.

Es importante decir que las grabaciones comenzaron una semana antes, por lo que el tiempo de emisión no corresponde al de los participantes. Esta diferencia hizo que las cuentas de spoilers generaran un rumor de que este jugador ya se encontraba en la Ciudad de México en tiempo real.

Survivor México: Participante señala acoso de sus compañeros

“@danicortesoficial sufrió una lesión que podría poner en riesgo su permanencia en Survivor México.” escribió la cuenta oficial del programa.

En los comentarios los seguidores de la tribu Jaguares representada con el color amarillo expresaron su apoyo al concursante con mensajes como “Ojalá no salga es de los más fuertes”, no obstante, algunas personas criticaron el juego “Muy mal de parte de producción poner juegos de contacto con tanto riesgo”, compartió un internauta.

Te puede interesar: Survivor México 2021: Tunden en redes a Barbara Falconi por comentario contra Pablo Martí

Survivor México 2021 y sus polémica

Daniel Cortés tiene 42 años y es coach de salud, participó en programas como ‘Póker de Reinas’ y ‘Hechos AM’. Al principio fue capitán de ‘Jaguares’ pero en la emisión del 22 de abril Sargento Rap fue seleccionado por sus compañeros como su nuevo capitán de equipo.

Imagen

¿Quién lo reemplaza?

Todo indica que el reemplazo de Daniel estaría en el equipo rival, pues después de varios conflictos con sus compañeros, Pablo pediría la oportunidad de cambiar de equipo, petición que sería aceptada.

Te puede interesar: Survivor México: Ella es la tercera eliminada del reality show

Con ello, la Tribu Halcón tendría que volver a elegir capitán y todo indica que sería nada más y nada menos que Adianez, una de unas atletas que han demostrado mejor rendimiento en la competencia.

Como te comentamos, la información no ha sido confirmada, por lo que tendremos que estar al pendiente de lo que ocurra en las próximas transmisiones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Entretenimiento

La reciente emisión dominguera del reality show de ‘Survivor México’ le regaló a sus fanáticos otra noche llena de emociones y confrontación. Y es...

Entretenimiento

El programa ‘Survivor México’ comenzó sus transmisiones el pasado 7 de abril y desde entonces, han sido 14 participantes los eliminados, sólo uno de...

Anuncios