Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Survivor México: Ella es la tercera eliminada del reality show

Survivor México: Ella es la tercera eliminada del reality show
Survivor México: Ella es la tercera eliminada del reality show

Domingo a domingo la competencia en ‘Survivor México’ cada vez toma más fuerza, por lo que esta ocasión no fue la excepción.

Memo Dorantes del equipo ‘Halcones’ se enfrentó contra Bella de la Vega de ‘Jaguares’.

Tras ser nominadas por sus tribus, en el jugo de extinción la memoria, la destreza y la concentración jugaron un papel muy importante.

Primero Bella y Memo tenían que memorizar unos números, después pasar por algunos obstáculos, manteniendo en todo momento el equilibrio para continuar y acomodar cifras y finalmente armar un complejo cubo con pedazos de madera.

Aunque en un principio la viuda del actor José Ángel García (qepd), ganó la primera batalla, las dos siguientes le dio la vuelta su contrincante.

Por dicho motivo Dorantes permanece en el reality show, demostrando que tiene una excelente memoria.

Ante la lamentable noticia de Bella, el conductor le preguntó a Sargento de ‘Jaguares’ si deseaba utilizar el tótem de resurrección y salvar a su compañera, sabiendo que éste se utiliza sólo una ocasión en todo ‘Survivor’.

A lo que Sargento respondió que no, porque no va de acuerdo a su estrategia.

Con esto, Bella de la Vega terminó su estadía en el programa, no sin antes agradecer el apoyo que le brindó el equipo Jaguar, luego de que su primer equipo ‘Halcones’ la trató mal.

Te puede interesar: Survivor México: Bella de la Vega demuestra que no es una debilucha y elimina a segundo competidor

Sin embargo dejó en claro que se regresa a su casa con lindos recuerdos, pues los feos los borra de su mente.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los participantes de ‘Survivor México’ se han reducido a cinco posibles finalistas que buscarán los dos millones de pesos en premios este 15 de...

Entretenimiento

‘Survivor México´’, el programa más popular de la televisión nacional, le regaló a sus fanáticos una noche llena de emoción, estrategia y conflicto. Rumbo...

Anuncios