Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate

Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate
Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate

Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate. La modelo calentó las redes sociales al posar con diminutas prendas, dejando poco a la imaginación.

Aprovechando las festividades de Pascua, la modelo brasileña Suzy Cortez acudió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías, con las que calentó a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, a los que dejó con la temperatura arriba.

Puedes leer también: Frida Sofía presume su retaguardia en sexys calzones en cuarentena

Resulta que la guapa modelo carioca, quiso festejar esta época de Pascua con un atuendo muy de acuerdo a la ocasión, así que ayer publicó una foto en la que se puso unas orejitas de conejo mientras posaba como si devorara una sugerente zanahoria con chocolate, que simulaba un miembro masculino, en referencia a este domingo de Pascua.

https://www.instagram.com/p/B-0BB-znJzD/

“Se acerca la Pascua y estoy preparando una gran sorpresa para todos mis queridos fanáticos de todo el mundo. Una vista previa de lo que publicaré el domingo. BAÑO DE CHOCOLATE PARA HACER…”, escribió la famosa al pie de la foto.

Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate

La publicación cuenta con más de 27 mil likes y más de 500 comentarios en donde seguidores halagan su belleza y sensualidad; sin embargo, Suzy decidió ir más allá y no quiso que se quedaran con las ganas de solo una probadita, pues hoy domingo publicó el resto de la sesión de fotos.

https://www.instagram.com/p/B-48bh7HkqG/

En una de las fotos, Suzy aparece de espaldas, con las orejas de conejo puestas y la retaguardia sin prenda alguna pero completamente bañada en chocolate, al mismo tiempo que sostiene una enorme zanahoria con la mano a la altura de la espalda.

Cabe recordar que Suzy es conocida por ser ganadora del certamen “Miss Bum Bum” en 2015 y 2019. Un certamen de belleza en el que se premia la mejor retaguardia de sus concursantes. Suzy Cortez nació en Brasil un 16 de mayo de 1990 y cuenta actualmente con 29 años de edad.

https://www.instagram.com/p/B-siVYyHkum/

Publicidad

Entretenimiento

Luego de que Lionel Messi se convirtió en la nueva estrella del Paris Saint-Germain (GPS), su fan número 1, Suzy Cortez, se declaró nueva...

Entretenimiento

Suzy Cortez sigue enamorando a sus seguidores con sus impresionantes fotografías y esta ocasión no fue la excepción, pues la modelo brasileña impactó a...

Entretenimiento

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

Entretenimiento

La famosa modelo argentina Suzy Cortez, quien es popular en redes sociales por su espectacular figura, compartió por medio de su cuenta personal en...