Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Suzy Cortez envía todo su apoyo a Lionel Messi con el Paris Saint-Germain

Suzy Cortez envía todo su apoyo a Lionel Messi con el Paris Saint-Germain
Suzy Cortez envía todo su apoyo a Lionel Messi con el Paris Saint-Germain

Luego de que Lionel Messi se convirtió en la nueva estrella del Paris Saint-Germain (GPS), su fan número 1, Suzy Cortez, se declaró nueva seguidora del club francés.

Suzy Cortez es una modelo fitness y ganadora en dos ocasiones del certamen Miss Bumbum. En sus redes sociales suele compartir parte de su día a día, así como su trabajo en el modelaje.

También comparte sus rutinas de ejercicio y cada que tiene la oportunidad, expresa su admiración por el futbolista argentino Lionel Messi.

El amor que la ex Miss Bumbum siente por el astro argentino, la llevó a olvidarse por un momento de su afición por el FB Barcelona, así que decidió mostrar su nuevo fanatismo con una candente galería, en cuyas fotos presume la camiseta del PSG, con el número 30, el cual es el que usará su ídolo.

Eso sí, Suzy realiza sugerentes poses que dejan sin aliento a cualquiera y en las que luce sus tonificadas piernas.

La modelo acompañó estas sensuales imágenes con el siguiente mensaje:

Suzy Cortez envía todo su apoyo a Lionel Messi con el Paris Saint-Germain

“Soy culé, pero hoy empiezo a apoyar a @PSG_inside, mi ídolo y el mejor jugador de la historia del fútbol. Leo Messi lleva ahora esta camiseta. Le deseo suerte a él y a su familia y estoy seguro de que en octubre ganará su séptimo Balón de Oro”.

Te puede interesar: Suzy Cortez presume curvas con unos leggins reveladores

Esta no es la primera vez que Suzy Cortez deja de lado sus colores por apoyar a ‘La Pulga’, pues también lo hizo en la pasada Copa América, donde cambió la camiseta de Brasil, su país natal, por la de la Selección Argentina para alentar a su amado Messi.

Te puede interesar: Suzy Cortez presume tumbada sobre la cama su diminuto ‘Covikini’

Eso sí, Suzy aclaró que sigue y seguirá siendo fanática del Barcelona, pero su cariño y admiración por Lionel Messi es más grande que lo que podría sentir por cualquier equipo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Suzy Cortez sigue enamorando a sus seguidores con sus impresionantes fotografías y esta ocasión no fue la excepción, pues la modelo brasileña impactó a...

Entretenimiento

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

Entretenimiento

La famosa modelo argentina Suzy Cortez, quien es popular en redes sociales por su espectacular figura, compartió por medio de su cuenta personal en...

Entretenimiento

Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate. La modelo calentó las redes sociales al posar con diminutas prendas, dejando...

Anuncios