Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Suzy Cortez presume curvas con unos leggins reveladores

La modelo Suzy Cortez presume curvas con leggins reveladores
La modelo Suzy Cortez presume curvas con leggins reveladores.

La famosa modelo argentina Suzy Cortez, quien es popular en redes sociales por su espectacular figura, compartió por medio de su cuenta personal en Instagram un video donde muestra a sus seguidores algunos de los movimientos que la guapa mujer realiza para mantenerse en forma. Checa más adelante el sensual baile de la modelo.

En el video la joven influencer detalla la forma en que se deben realizar dichos movimientos a los cuales le debe su grandiosa silueta, libre de celulitis, gorditos y chaparreras.

Lo primero que hace la popular brasileña es hacer un movimiento de arriba a abajo, que simula ser una especie de sentadilla, pero moviendo los glúteos de forma circular, mientras se apoya con sus manos en las rodillas. Esto se hace de manera repetitiva el tiempo que se considere necesario.

Asimismo, demostró a sus fans que el ejercicio no tiene porqué ser aburrido, por lo que ella incluye música a sus rutinas diarias para poder moverse con ritmo al compás de melodías que promueven el ánimo de las personas.

El video compartido hace dos días por la red social de Instagram, contó con 138,277 reproducciones y 24,934 me gustas, además de cientos de comentarios, en donde sus fans la colmaron de piropos y stikers.

“Eres una mujer muy hermosa”, “Wuao”, “Hermosa”, “Dios mío”, “Hermosa Suzy Cortez, Dios te bendiga mucho mujer, saludos desde Venezuela”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los admiradores de la bella modelo.

https://www.instagram.com/p/CIE2YVunfFR/

Cabe destacar que en dicha publicación, la brasileña Suzy Cortez, lució un fabuloso traje deportivo color morado, el cual resaltaba su bien definida figura debido al material del que está compuesto, ideal para realizar ejercicio, pues es ligero y fresco. También cuenta con un pequeño escote en la parte de la espalda el cual lo hace sport pero a la vez coqueto.

Te puede interesar: Conductora de Venga la Alegría presume piernas

La guapa modelo fue ganadora del concurso Mis BUM BUM 2015, que premia al mejor trasero de su país natal, y en el cual deleitó a sus casi dos millones y medio de seguidores en Instagram luciendo un atuendo no tan elaborado que según sus palabras es un: “Look BÁSICO”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Lionel Messi se convirtió en la nueva estrella del Paris Saint-Germain (GPS), su fan número 1, Suzy Cortez, se declaró nueva...

Entretenimiento

Suzy Cortez sigue enamorando a sus seguidores con sus impresionantes fotografías y esta ocasión no fue la excepción, pues la modelo brasileña impactó a...

Entretenimiento

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

Entretenimiento

Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate. La modelo calentó las redes sociales al posar con diminutas prendas, dejando...

Anuncios