Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tachan a Bárbara de Regil de homofóbica por ciertas imágenes

Tachan a Bárbara de Regil de homofóbica por ciertas imágenes
Tachan a Bárbara de Regil de homofóbica por ciertas imágenes

La actriz Bárbara de Regil regresa al ojo del huracán, ahora se volvió tendencia en las redes sociales por unas imágenes en donde manifiesta estar en contra de la comunidad LGTB. Esta polémica regresa luego de que anteriormente fue tachada de racista.

Una serie de memes comenzaron a circular en Twitter donde se manifiesta de forma homofóbica la actriz Bárbara de Regil, sin embargo, ella aclaró la situación el pasado 7 de enero, pues subió un video a sus redes sociales en donde desmintió que la imagen la hubiera subido ella.

Explicó que la fotografía fue modificada y no lo escribió ella, “yo amo a la comunidad ( LGBTIQ+), yo primero me hundo con ellos”, afirmó en el clip.

Las acusaciones hacía a la actriz no se han detenido, pues pese haber explicado todo volvieron a resurgir, ya que salió la imagen de una conversación con un usuario en donde ella le llama de forma despectiva, por lo que volvió a salir a defenderse a través de sus redes sociales.

En un tweet dijo que todo es inventado, que ella nunca contesta de esa forma, porque ella da lo que es y “eso lo hace gente que está llena de odio”, afirmó.

Esta no es la primera vez que Bárbara del Regil causa polémica en redes, hace algunos meses fue acusada de racismo por un video en el que se expresó con la palabra “prieta”.

Te podría interesar: Rey Grupero exhibe video íntimo de Cynthia Klitbo en la cama

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Bárbara de Regil se sinceró con sus seguidores y mostró la gran quemadura que tiene en el torso, con la finalidad de explicar que...

Entretenimiento

Bárbara de Regil ha denunciado haber sido acosada por un productor de televisión al inicio de su carrera profesional. A pocos días de conmemorarse...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil asistió al primer concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México, pero a pesar de que no es fanática del...

Anuncios