Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Talina Fernández afirma que fue curada por extraterrestres

Talina Fernández afirma que fue curada por extraterrestres
Talina Fernández afirma que fue curada por extraterrestres

La periodista Talina Fernández reveló en el programa Sale el Sol, que hace unos años logró tener contacto con los extraterrestres, los cuales estos la operaron de una fractura en su rodilla.

“A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas”. Así comenzó Talina Fernández con su relato sobre la experiencia que afirma haber tenido con seres de otro mundo.

Señaló que los hechos sucedieron en 1977, luego de conocer al ilusionista Uri Geller, quien supuestamente era capaz de curar con las manos, por lo que este le concedió tener contacto con los extraterrestres y ellos la curaron de su fractura.

Sin embargo, ese mismo día en la noche una amiga le contó sobre su encuentro con un hombre pelirrojo, quien le dijo que había sido curado por aliens.

La conductora dijo que fue así como pudo entrar en contacto con un grupo de hombres que al parecer se reunían en una casa en el Ajusco. Hasta le pidió ir a Televisa para curar a muchas personas, pero ellos se negaron.

Te podría interesar: Luis Miguel y Verónica Castro pasan tres días JUNTOS y encerrados

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Anuncios