Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Talina Fernández rompió en llanto al recordar a su hija Mariana Levy

Talia Fernández rompió en llanto al recordar a su hija Mariana Levy

Talina Fernández conmovió a la audiencia y a sus compañeros de ‘Sale el Sol’, pues en pleno programa en vivo leyó una carta para su hija Mariana Levy a 16 años de que muriera de forma repentina. En medio del llanto, la ‘Dama del buen decir’ dedicó conmovedoras palabras durante la transmisión televisiva recordando su relación, su complicidad, la muerte, el duelo y el ahora.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, Talina Fernández aseguró que le pidieron que escribiera una carta para su hija a Mariana Levy a 16 años de su perdida.

Recordó que una semana antes de su muerte, ella la abrazó y tuvo la oportunidad de decirle lo que sentía por ella. “Y yo, sin pausa en el amor, te abracé y sí pude decirte todo lo que eras para mí, no me quedé con ganas de decir nada”, expresó.

Aseguró que Mariana Levy era una buena madre. La catalogó como una mamá de las de antes, pues trabajaba, era ama de casa y jamás descuidó a sus tres hijos. “¿Quién me iba a decir que esa chiquita prematura de seis meses y medio y sólo 960 gramos iba a ser mamá de tres niños? Mamá como las de antes, bordaste sus sábanas, forraste su Moisés, como la abuela María.

Te daba tiempo de trabajar y ser una perfecta ama de casa. ¡Qué suerte que viviéramos puerta con puerta! Llegabas en la mañana con tu café y cargando tu muchachito. Oía desde la cocina tu voz diciéndome: ¡Maaa…! Platicábamos y nos poníamos al día”, externó.

Asimismo, recordó cómo fue su velorio y la vez que dejó de vivir de un momento a otro. Aseguró que Mariana falleció frente al consultorio de quien fue su pediatra. Fue además en este lugar al que la llevaron para reanimarla.

“Qué extraño destino que te murieras 15 días después, frente a su consultorio a dónde te llevaron en brazos para reanimarte. Ya te habías ido. El velorio en mi casa fue acompañado con canciones que te encantaban de Pancho Céspedes. Esta vida loca, loca, loca… y yo ahí junto al féretro y tú volando hacia lo desconocido”, externó.

‘La Dama del buen’ decir recordó que por más que quiso consolar a sus demás hijos e incluso a la abuela de Mariana Levy no pudo, pues los humanos se vuelven egoístas frente al dolor.

Te puede interesar: Talina Fernández no corrió a hija de Mariana Levy, Paula tenía Covid

“A tus hermanos que vivían la misma pena, no los pude consolar, a mí mamá tampoco. Qué egoístas somos con en el dolor”, dijo Talina.

Finalmente, en medio del llanto, Talina agradeció a Dios por los 39 años que duró junto a Mariana Levy.

“Estás aquí, en los recuerdos, dentro de mí. Estás en tus hijos, en tus hermanos, en cada espacio, en cada olor, en cada amigo, en cada música. Me envuelves en una nube de amor y te espero, cuando nos vayamos juntas volando para seguirnos amando. Gracias Dios por 39 años de Mariana Levy en mi vida”, concluyó.

Te puede interesar: María Levy nunca pudo llorar la muerte de su madre Mariana Levy

Las hermosas palabras de Talina Fernández conmovieron a la audiencia y a sus compañeros, quienes también rompieron en llanto. Aquí te dejamos la carta integra de este emotivo momento.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

El nombre de Luis Miguel se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras el lanzamiento de la segunda temporada de su bioserie, pues...

Cancún

Encuentran costales de mariguana cerca de ciudad militar Cancún, el sorprendente hallazgo, fue realizado por elemento de la Policía Quintana Roo durante su recorrido...

México

Decomisan en Sinaloa más de una tonelada de metanfetamina. Confiscan más de una tonelada de clorhidrato de metanfetamina; esto lo informó mediante un comunicado...

Entretenimiento

Esta segunda temporada de Luis Miguel: La Serie ha provocado gran revuelo en torno a la paternidad del cantante y su forma de comportarse...

© Grupo Turquesa 2021