Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Talina Fernández vende joyas y abrigos tras quedarse sin trabajo

La conductora de televisión confesó con gran tristeza que luego de quedarse sin trabajo se ha visto en la necesidad de vender algunas de sus pertenencias para poder subsistir.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Talina Fernández contó lo difícil que ha sido desprenderse de sus objetos, sobre todo por el valor sentimental que tienen en su vida.

“Mi abuelo celebraba cualquier cosa regalando joyas, y a mí me tocaron… pero ya las vendí… pues sin lana… y también vendí los abrigos, también vendí una casa que tenía en Tequesquitengo”, declaró.

Sin embargo, la llamada ‘Dama del buen decir’ aseguró que ninguno de estos contratiempos la derrotan por completo. “Siempre digo ‘ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el suelo’”, manifestó.

Asimismo, destacó que por su edad ha sido difícil volver a encontrar un puesto en el medio artístico. “Y luego que te ven mayor, y creen que eres tarada, o que no tienes los chicharrones como las señoritas, pues no, no tienes los chicharrones”.

Cambiando radicalmente de tema, Fernández relató que luego de esparcir las cenizas de su hija Mariana Levy, la fallecida actriz se le ha hecho presente.

“Nos fuimos a una como fonda grandota que hay ahí, un letrero enorme que dice ‘Fresas con Crema’… ahí estaba mi hija, me impactó, no había ningún otro letrero… ‘Fresas con Crema’… ya mi hija me está mandando el mensaje”, aseveró.

Te puede interesar: Mon Laferte contrae matrimonio con el músico Joel Orta

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Otto Sirgo ha respondido a la sorpresiva propuesta sentimental hecha públicamente por la actriz María Antonieta de las Nieves, también conocida como “La Chilindrina”....

Entretenimiento

Hace un poco más de cuatro años, María Antonieta de las Nieves enfrentó la triste pérdida de su esposo, el locutor Gabriel Fernández, con...

Entretenimiento

El hijo de la fallecida periodista Talina Fernández, Patricio Levy, dio a conocer que necesita urgentemente una operación para recuperar su salud. Patricio confirmó...

Entretenimiento

El hijo de Mariana Levy y ‘El Pirru’ Fernández, José Emilio, dio a conocer cuál fue la herencia que le dejó su abuela Talina...

Anuncios