Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿También hay video íntimo de Vadhir Derbez? Él responde nervioso

¿También hay video íntimo de Vadhir Derbez? Él responde incomodo la pregunta
¿También hay video íntimo de Vadhir Derbez? Él responde incomodo la pregunta

Vadhir Derbez fue cuestionado sobre la existencia de algún video íntimo, y aunque se puso un poco nervioso, no dudó en responder dicha pregunta.

Recordemos que el año pasado fue filtrado un video íntimo en el que aseguraban todos que se trataba de el hijo de Eugenio Derbez, míralo aquí.

Vadhir, quien junto a sus colegas del medio artístico está expuesto a que su sexualidad sea exhibida en redes sociales tal como recientemente le sucedió a Gabriel Soto, ahora fue cuestionado por la aprobación de la Ley Olimpia, la cual busca sancionar los delitos que violen este tipo de intimidad a través de medios digitales.

A pesar de que el actor manifestó desconocer a fondo de lo que trata esta ley, se pronunció a favor de estas reformas legislativas y durante una entrevista para el programa Venga la Alegría comentó: “de ese tipo de leyes la verdad es que estoy a favor porque hay que respetar la intimidad de todos”.

Sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez no pudo ocultar el nerviosismo que sintió al escuchar las preguntas sobre si se había grabado en la intimidad y únicamente dijo con una gran sonrisa: “No… gracias”.

Por otra parte, el hijo de Eugenio Derbez también habló de su gusto por la música, y debido a que su padre no ha explotado esa faceta, reveló que es gracias a su madre que tiene y ha desarrollado ese talento.

“Se lo debo a mi mamá, ahí viene toda la parte musical, ella es cantante de toda la vida, entonces creo que al crecer con ella absorbí muchísimo de eso, y me encanta poder tener su parte musical, 100 %”, explicó.

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Vadhir Derbez, hijo del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, se encuentra en plena promoción del sencillo “Morrito”, un tema en el que aborda...

Anuncios