Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Rincón revela por qué renunció a TV Azteca: “No estaba contenta”

Tania Rincón revela por qué renunció a TV Azteca: "No estaba contenta"
Tania Rincón revela por qué renunció a TV Azteca: "No estaba contenta"

Tania Rincón revela por qué renunció a TV Azteca: “No estaba contenta”. La conductora michoacana reveló las causas de su decisión de abandonar TV Azteca.

La conductora originaria de La Piedad, Michoacán, Tania Rincón, mediante una entrevista con su amiga y ex compañera, Verónica Hernández, reveló entre muchas cosas, las verdaderas causas por las que decidió abandonar TV Azteca, y comentó que ya no estaba tan feliz con su participación en Venga La Alegría.

Puedes leer también: A Tania Rincón le mandan decir “Que no se te olvide quién te hizo famosa”

“El programa ya no era lo que estaba buscando y del cual yo me enamoré, es un programa de revista donde encuentras muchas cosas, pero el contenido en las últimas fechas se estaba cargando más en los espectáculos y yo ya no estaba tan contenta con mi participación”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Tania Rincón (@taniarin)

En su charla aseguró que al principio le costó mucho trabajo tomar esa decisión, sin embargo, asegura que ahora está contenta, al cumplir el sueño de tener su propio programa con el nuevo proyecto que encabezará en la televisora de San Ángel.

Tania Rincón revela por qué renunció a TV Azteca: “No estaba contenta”

“Yo quería tener mi propio programa, pero no es algo que viniera de la noche a la mañana, lo venía maquinando desde hace mucho tiempo, y decía cómo voy a dejar mi trabajo, mi exclusividad. Era una lucha día a día, pero tomé la decisión de renunciar”, aseveró.

Asimismo, confesó cómo fue su entrada triunfal a Televisa en el programa más popular de la televisora, el programa Hoy, el cual es la competencia directa del matutino que la llevó a la fama, Venga la Alegría, de TV Azteca.

“No dormí una noche antes, me sentí súper nerviosa, me sudaba la mano, todo el mundo se me quedaba viendo, pues es que era de la otra empresa, me sentía súper rara, pero al momento de entrar al foro todos me hicieron sentir bien. Mi cabeza no estaba asimilando lo que estaba pasando, es más si me preguntas todavía no lo asimilo”, confesó.

Será el próximo mes de junio, cuando Rincón compartirá cuadro con Mauricio Barcelata, en el programa Guerreros 2020, el cual será producido por Magda Rodríguez.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Tal y como lo había anunciado la propia Marisol González, el pasado 16 de julio la bella conductora del programa ‘Hoy’ abandonó la emisión matutina, esto supuestamente para...

Entretenimiento

La conductora Tania Ricón publicó en sus redes sociales cómo ha sido su lucha contra el Covid-19, pues tras su contagio ha tenido que...

Entretenimiento

Luego de que TVNotas te dio a conocer que en ‘Guerreros 2021’ estaban preocupados porque varias personas de la producción dieron positivo a Covid-19, esta noche Tania Rincón,...

Anuncios