Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz, ¿EMBARAZADA de Peña Nieto?

Tania Ruiz, ¿EMBARAZADA de Peña Nieto?
Tania Ruiz, ¿EMBARAZADA de Peña Nieto?

La modelo y empresaria, Tania Ruiz, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán debido a que algunos medios de comunicación, aseguran que estaría embarazada de Peña Nieto.

Y es que lo anterior lo dieron a conocer medios internacionales, ya que aseguraban que Tania Ruiz estaba presentando los síntomas del embarazo.

Inclusive, según el medio UNIRADIO, la modelo se ha realizado una prueba de embarazo y los resultados ya deberían estar listos, pero ni la empresaria ni el ex mandatario han brindado información al respecto.

Tania Ruiz, ¿embarazada de Peña Nieto?

Por otro lado, la vidente cubana, conocida como “Mhoni Vidente”, dio a conocer que Enrique Peña Nieto tendría un hijo o hija con Tania Ruiz, convirtiéndose así en padre otra vez. Sin embargo, ante tal rumor, la modelo ha salido a desmentir que esa información sea cierta.

¿Realmente está embarazada Tania Ruiz de Enrique Peña Nieto?

¿Realmente está embarazada Tania Ruiz de Enrique Peña Nieto?

De esta forma, la modelo se dio a la tarea de platicar con los medios de comunicación para dar la cara y manifestar que todo eso se trataba de fake news, agregando que es mejor “reírse de la vida”.

Finalmente, recordemos que hace unos días la modelo fue punto de críticas debido a que fotografiada paseando en Madrid con Enrique Peña Nieto, quien se decía pagó una muy fuerte cantidad de dinero durante una cena que tuvo con su pareja y amigos en un restaurante.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Anuncios