Categorías: Entretenimiento

Tania Ruiz felicita al hijo de Enrique Peña Nieto; le dice ‘Te quiero’

Este miércoles el hijo del expresidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña Pretelini, cumplió años 21 años y la guapa modelo Tania Ruiz le mandó una tierna felicitación a través de sus redes sociales.

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de 429 mil seguidores, la modelo Tania Ruiz dio de qué hablar al mostrar la buena relación que lleva con el hijo de su actual pareja sentimental Enrique Peña Nieto.

Pues a través de su misma cuenta publicó dos imágenes en historias junto a Alejandro Peña Pretelini, en donde le dedicó un emotivo mensaje deseándole lo mejor por su cumpleaños número 21.

“Sabes lo mucho que te quiero. Siempre deseándote que seas muy feliz y que haya muchos motivos más porque seguir brindado”, escribió la modelo.

La última felicitación pública que hizo Peña Nieto a su hijo Alejandro fue en el 2019, tan sólo dos meses después de que dejaran la Residencia Oficial de Los Pinos, en ella el exmandatario escribió, “Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza.

Te podría interesar: Paulina Rubio regresó a las telenovelas con “La Suerte de Loli”

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Compartir
Publicado por
Turquesa News