Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz le pone el cuerno a Peña Nieto con Valentino Lanús

Tania Ruiz le pone el cuerno a Peña Nieto con Valentino Lanús. La modelo y el actor ya fueron pareja hace años, sin embargo, ahora ella lo contrató como coach espiritual.

Desde que inició su relación con Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz ha estado en el ojo público, pues no fue bien visto que iniciara su relación con el ex presidente cuando este todavía estaba casado con Angélica Rivera ‘La Gaviota’, y además su popularidad ha aumentado considerablemente.

Tania Ruiz le pone el cuerno a Peña Nieto con Valentino Lanús

Tania Ruiz le pone el cuerno a Peña Nieto con Valentino Lanús

Sin embargo, antes Tania no era muy conocida, por lo que se sabía poco de la guapa modelo, pero ahora debido a la popularidad que ha alcanzado comienzan a salir varios capítulos de su pasado, en el que cada vez se van encontrando más sorpresas.

Muestra de ello es la revelación que hizo el periodista Jorge Carbajal en su programa de espectáculos que se transmite por You Tube, Productora 69, en el que reveló que antes de ser la novia del ex mandatario, pasó por los brazos ni más ni menos que del guapo actor Valentino Lanús.

Tania Ruiz le pone el cuerno a Peña Nieto con Valentino Lanús

El comunicador de espectáculos contó que con el tiempo la relación amorosa de la pareja no prosperó, sin embargo, al parecer finalizaron su romance en los mejores términos y siguieron en contacto, pues el actor se convirtió en ‘coach espiritual’ de la modelo.

“Después de que Valentino Lanús fue novio de Tania Ruiz, él la visitaba cada fin de semana en San Luis Potosí, resulta que ahora que ella ya tiene dinero y es novia de Enrique Peña Nieto, contrató a Valentino Lanús como su coach personal”.

https://www.instagram.com/p/2XY4RynoQB/

A través de su canal de YouTube, Productora 69, Carbajal aseguró que Tania Ruiz y Valentino Lanús se ven ocasionalmente, por lo que no descartó que exista un romance entre ellos, a pesar de que la potosina se encuentre en la cima del mundo con su mediático noviazgo con Enrique Peña Nieto:

“Lo contrató como su coach de vida, y ocasionalmente se ven en diferentes lugares del mundo. Es mucha tentación por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuegos cenizas quedan”, concluyó.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Anuncios