Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa
Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma zafarrancho con la prensa. La modelo terminó encerrada en un baño tras ser acorralada por la prensa.

Lo que inició como una conferencia de prensa para que Tania Ruiz presentara un cosmético del que es imagen, terminó en caos, con preguntas incómodas y empujones. La conferencia que la modelo dio este martes ha dado mucho de qué hablar.

Con unas gafas color azul y un vestido rosa, la novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, se presentó ante la prensa.

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa

Cuando Tania llegó, su presencia fijó miradas hacia el camino que recorría, su andar mostraba seguridad, se sentó en medio de todos, pero los reflectores y los señalamientos que la prensa hizo en relación a su romance, con el ex presidente, fue lo que ocasionó una estampida en la conferencia.

Y a pesar de que dijo que fue un honor para ella estar con la prensa, momentos después se arrepintió. Los rumores de una boda con el polémico mandatario en diciembre ocuparon las preguntas ante la incomodidad de la modelo. Cuando comenzó a privar el desorden, la rubia se escondió en los baños del restaurante Margarita’s Kitchen & Bar, donde se realizó el evento.

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa

“Me siento muy feliz y honrada de ser la imagen de Dabalash, lo empecé a usar hace tres meses y ahora si las pestañas las traigo súper largas y se los recomiendo muchísimo”, comentó Tania.

“Del tema de Enrique, la verdad aquí no voy a hablar”, manifestó Tania luego de que un medio preguntó sobre la vida que lleva con su novio. Fue entonces cuando empezaron a arrojar una, dos y tres preguntas que, con las luces de los reflectores y los micrófonos en la mesa, Tania, solo pudo decir que se siente feliz de vivir el presente.

“¿Cómo te ha tratado a ti la vida? Hablando sin Peña Nieto”, interrogaron a la modelo que solo pudo responder “todo para bien. Todo está bien, todo es increíble, yo vivo el presente y creo que es un regalo de Dios de estar vivos y para mí todo lo bueno y lo malo, todo es enseñanza y todo es principio”.

Sobre la nota de Tv Notas acerca de su supuesta boda Tania desmintió ese rumor y solo dijo “estar feliz y contenta”.

Mientras seguían los periodistas inundando de preguntas incómodas a Tania, su compañera la modelo colombiana y anterior imagen del producto le hacía gestos al CEO para desviar la atención.

Cuando la prensa preguntó sobre Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado los panelistas, junto con la modelo, se levantaron de su asiento para concluir con fotos y terminar el evento. Sin embargo, el agrupamiento de los medios hizo que encerraran a Tania en un rincón y no la dejaran salir.

Tania Ruiz es acorralada y huye de la prensa

En medio del caos, el mánager de Tania trató de sacarla por la salida de emergencias y evitar las preguntas incómodas. Por desgracia de la modelo, la puerta estaba cerrada.

Ante el montón de medios, quienes trataban de tener una respuesta de Tania, la modelo solo pudo caminar para escaparse. Solo que, en vez de ir a la salida, subió directo al baño de los hombres, donde por un momento recordó la escena que vivió el mismo Peña Nieto, en la Universidad Iberoamericana.

Tuvieron que pasar alrededor de 15 minutos para que la modelo pudiera salir, esta vez con lentes azules, y dialogar con la prensa.

Le preguntaron del viaje que hizo a Bruselas, pero lo único que contestó fue que venía a presentar la marca y “que tengan un bonito día”. Sobre su amiga Yadhira Carrillo le mandó mucha luz y muchas bendiciones. En cuanto a la familia de Enrique, dijo que los hijos del ex presidente “son muy lindos”.

“Él siempre (Peña Nieto) me apoya en todo lo que decida (en la carrera de modelo) y es muy lindo conmigo”, refiriendo que lo mejor que puede haber en una pareja es “dejar ser sin poseer”.

Tania Ruiz novia de Peña Nieto arma tremendo zafarrancho con la prensa

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en un viaje por Bruselas

Ante la pregunta de que, si se va a casar con él, Tania contestó: “estoy muy contenta con él, el tiempo dirá, pero pues a ver qué Dios dice”. “vamos día a día, estoy feliz, viviendo mi noviazgo, muy agradecida y siempre haciendo el bien y tratando de ser mejor cada día”.

Al finalizar las preguntas, Tania posó para las cámaras, afuera del baño de los hombres, mostrando el rímel que fue a promocionar, de la marca Dabalash

Lee también:

Enrique Peña Nieto se casa con Tania Ruiz y Angélica está furiosa

Fuente: Infobae

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

Anuncios