Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Entretenimiento

Televisa retiraría reciente estrenado reality show por baja audiencia

Tras no haber logrado alcanzar el rating deseado por los jerarcas de la famosa televisora, el recién estrenado reality de Televisa, ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, podría ser reemplazado en los próximos días por un nuevo programa que será transmitido por Canal 5.

La drástica decisión sería tomada debido a los bajos niveles de audiencia, pues en las últimas semanas esta producción ha tenido 726 mil espectadores, según cifras sobre los ratings de la televisión mexicana, siendo que ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, no apenas alcanzó los 1 millón 200 mil espectadores de su estreno el pasado 26 de abril.

El controvertido programa es conducido por ‘El Rasta’ y Estefanía Ahumada; sin embargo, no han logrado conquistar la simpatía y atención de los televidentes, por lo que la falta de rating sería el principal motivo por el que se plantea el cambio de programación en canal 5.

Te puede interesar: Televisa suspende grabaciones de Gonzalo Peña, señalado de ser cómplice de abuso

Los cambios parecen estar ya confirmados pues ya se ha anunciado que a partir de este lunes 10 de mayo, en este horario será transmitido el programa ‘DL & Compañía’ que será el que lo reemplace, mismo que será emitido a las 20:00  horas el cual había sido el horario habitual del reality.

Te puede interesar: Televisa censura a Christopher Uckermann en concierto de ‘RBD’

Televisa bajó de rating

Este nuevo programa de comedia encabezado por el querido personaje de ‘Doña Lucha’ a quien da vida la comediante Mara Escalante, contará con invitados como Bárbara Torres, Dalilah Polanco, Faisy, entre otros.

Por su parte los seguidores del reality han pedido en redes sociales que regrese el programa ‘Reto 4 Elementos’, mismo del cual se derivó ‘El Inframundo’.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021