Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Televisa suspende grabaciones de Gonzalo Peña, señalado de ser cómplice de abuso

Televisa suspende grabaciones de Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice de abuso
Televisa suspende grabaciones de Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice de abuso

Luego de que la actriz Daniela Berriel compartó en sus redes sociales haber sido víctima de violación por parte de Eduardo Ojeda y la complicidad del actor Gonzalo Peña, su caso se hizo viral bajo el hashtag #JusticiaParaDanny.

Berriel señaló que conoció al actor Gonzalo Peña cinco años atrás y, aunque tuvieron algunas citas, su relación no prosperó; por lo que dejaron de frecuentarse. Fue este actor quien la invitó a Acapulco, a un viaje de parejas casual y muy tranquilo. Uno de los integrantes del viaje era Eduardo Ojeda, dueño de la casa y responsable de la violación en contra de la actriz.

“Todo iba bien, la verdad me la estaba pasando bien y hubo un momento en el que la plática se tornó sexual. Empezaron a hablar de tríos, me preguntaron su yo había hecho uno. Me dijeron que por qué no y me empecé a sentir un poco incómoda”.

De acuerdo con su denuncia, después de la propuesta se retiró a dormir y se despertó cuando Eduardo y Gonzalo la estaban tocando. “Yo desperté porque ya me estaban penetrando”, aseguró.

Te puede interesar: Detiene a sujeto que abusó de la conductora Danny Berriel

Por su parte, Televisa, mediante un comunicado en su página de prensa, aseguró haber escuchado la acusación de Daniela Berriel en redes sociales y, derivado de eso, ha tomado la decisión de suspender temporalmente las grabaciones con Gonzalo “N”:

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local.

 

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Eduardo ‘O’ por el delito de Violación de víctima de identidad reservada y, hasta el 7 de marzo, especificó que se estaban realizando los trámites para trasladarlo a Acapulco, donde sería presentado ante el juez correspondiente.

Te puede interesar: Señalan al actor Gonzalo Peña como cómplice de violación

Al respecto, la actriz agradeció a todas las personas que la apoyaron para que su voz fuera escuchada y confirmó que Eduardo “O” había sido detenido. “Ya solo falta Gonzalo”, aseguró.

Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones.

Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”, dio a conocer en el comunicado de prensa.

https://www.facebook.com/televisaprensamx/photos/a.322500964800971/1302410633476661/?type=3

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniela Berriel reveló hace algunas horas que Gonzalo Peña ya declaró sobre el caso de violación que se le imputa y que lo que...

Entretenimiento

Tras la polémica que se desató en contra de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’, producida por Juan Osorio, luego de que...

Entretenimiento

Después de que el actor Gonzalo Peña fue señalado como cómplice ante un caso de abuso por parte de Daniela Berriel, quien se las...

Entretenimiento

Juan Osorio ya está en busca del actor que sustituya a Gonzalo Peña y espera que el público lo acepte. Juan Osorio rompió el...

Anuncios