Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tenoch Huerta reaparece en red carpet de Marvel, tras acusaciones de abuso

Tenoch Huerta reaparece en red carpet de Marvel, tras acusaciones de abuso
Tenoch Huerta reaparece en red carpet de Marvel, tras acusaciones de abuso

El actor Tenoch Huerta, de 42 años, reapareció en sus redes sociales luego de verse involucrado en diversas polémicas a lo largo del 2023.

El artista que dio vida a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su presencia en la alfombra roja de una serie que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

“Felicidades a todo el elenco de Echo, han hecho un trabajo maravilloso con esta historia y todo lo que representa”, escribió el también activista junto a la imagen.

Entre los escándalos que persiguieron a Tenoch el año pasado, fue la acusación hecha por la saxofonista María Elena Ríos, quien aseguró que el actor era un depredador sexual.

A través de su cuenta en X, la también activista expresó su molestia contra Poder Prieto por haber publicado un podcast sin autorización y de no haberle pagado por el episodio.

Además, Elena Ríos también acusó que Huerta abusó de su cargo mientras ella intentó ser parte del colectivo y que los demás integrantes lo protegieron.

Días después, Tenoch respondió a las acusaciones de la saxofonista. “Una acusación falsa y completamente sin fundamento sobre mí se ha extendido como fuego, y no puedo dejar que siga sin ser cuestionada”, dijo el artista en Instagram.

A la postre, la estrella de La Purga por Siempre dijo en un comunicado que tomaría distancia para limpiar su nombre, destacando ser inocente, incluso renunció a un papel que tenía en la película Fiesta en la Madriguera del cineasta Manolo Caro.

Pese a esta polémica, recientemente ha surgido el rumor con relación a que Tenoch Huerta participará en la próxima temporada de la serie “What If?”.

Te podría interesar: Material de Juan Gabriel habría quedado destruido por el huracán Otis
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Natalia Lafourcade fue cuestionada sobre su relación con Tenoch huerta, y sobre las acusaciones en su contra de abuso sexual. Como se...

Entretenimiento

La acusaciones de abuso y violencia sexual contra Tenoch Huerta van en aumento, pues además de los casos expuestos por María Elena Ríos desde...

Entretenimiento

Tenoch Huerta recientemente fue acusado por su expareja la saxofonista María Elena Ríos de violencia sexual, y a esta denuncia se suman dos acusaciones...

Entretenimiento

A través de las redes sociales Tenoch Huerta dio a conocer que no va participar en la película “Fiesta en la Madriguera”, el cual...

Anuncios