Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía impone nuevo challenge #lamordidalyme

Thalía impone nuevo challenge #lamordidalyme

Thalía impone nuevo challenge #lamordidalyme

La cantante Thalía es conocida por imponer moda en redes sociales y hacer reís a sus seguidores con las ocurrencias que comparte. Ahora la mexicana creó un nuevo challenge”#La mordida al Lyme”, y consiste en morder un limón y beberse el jugo.

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Amor a la mexicana” explicó a sus seguidores en que consiste este reto e invita a todos a realizarlo.

Thalía impone nuevo challenge #lamordidalyme

Thalía impone nuevo challenge #lamordidalyme.

También te puede interesar: Thalía reveló qué hecho la hizo caer en depresión

“¡Te propongo un Super Challenge! ¡Dale la mordida al Lyme!#lymediseasechallenge. Mayo es el mes para concientizar sobre #lymedisease, pero para mí es un tema del cual se debe hablar todo el año”, escribe la cantante.”

View this post on Instagram

A post shared by Thalia (@thalia)

Thalía compartió con sus admiradores la razón por la que decidió crear este iniciativa.Resulta ser que la cantante sufre la enfermedad del Lyme; una epidemia silenciosa llamada “La Gran imitadora”.

Conoce el challenge de Thalía

“Te invitamos a morder un limón y compartir información sobre esta enfermedad. Hace 12 años que contraje esta enfermedad. Ahora me siento fantástica gracias a los tratamientos que he seguido.”

Además exhortó al público a informarse para proteger a su familia. “Esta enfermedad puede ser confundida con lupus, esclerosis múltiple, síndrome de fatiga crónica, artritis reumatoide y fibromialgia entre muchas otras. ¡Infórmate YA! Y protégete a los tuyos, sobre todo ahora que viene el verano.”

Te puede interesar:   Tommy Mottola publica foto de Thalía y la deja en evidencia

Recordemos que la cantante se hizo viral hace unos meses, con otros dos challenges. Uno era comerse una dona de un bocado y lo llamó #eldonachallenge.

Pero el que sin duda estuvo en boca de todos, fue el inolvidable “Me escuchas, me oyes, me sientes”, que ya hasta canciones en diferentes géneros le produjeron.

Con información de: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios