Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía le manda mensaje de apoyo a Justin Bieber

Thalía manifestó su solidaridad con Justin Bieber luego de que el intérprete de “Sorry” diera a conocer que padece la enfermedad de Lyme, misma que ha enfrentado la mexicana desde hace más de diez años.

En sus historias de Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla con la noticia de Bieber expresando: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”.

Thalía sobreviviente del Lyme

En otra de sus historias, la también cantante se refirió a los cuidados que debe tener una persona con esta enfermedad. “Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantemente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”.

Cabe señalar que, al momento de confirmar su enfermedad, Justin confesó su incomodidad por los comentarios que han surgido sobre su aspecto físico sin saber que todo se debe a su padecimiento.

“Mientras mucha gente seguía diciendo que Justin Bieber parecía una mi**da en metanfetamina, etc… No se dieron cuenta de que he sido diagnosticado recientemente con la enfermedad de Lyme. No sólo eso, sino que tenía un caso serio monocrónico que afectaba mi piel, función cerebral, energía y salud general”, declaró.

¿Qué es el Lyme?

La enfermedad de Lyme es una infección transmitida por la picadura de una garrapata que tiene la bacteria en forma de espiral llamada Borrelia Burgdorferi. La enfermedad de Lyme puede infectar múltiples órganos del cuerpo humano y produce un conjunto amplio de síntomas que si no se tratan a tiempo pueden causar dolores agudos, parálisis facial y hasta la muerte.

De no ser tratada a tiempo, la enfermedad de Lyme comienza a afectar el sistema nervioso central haciendo posible la hipersensibilidad a la luz y al sonido y los cambios de humor radicales, la ansiedad y el insomnio.

Esta misma enfermedad ha atacado a otros famosos como Alec Baldwin, Richard Gere y Avril Lavigne poniéndolos incluso en riesgo de muerte.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Las expectativas en torno a la gira de despedida de Timbiriche continúan en aumento, especialmente debido a los rumores recientes que sugieren la posible...

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios