Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía se reencuentra con Itatí Cantoral en Nueva York

Thalía se reencuentra con Itatí Cantoral en Nueva York
Thalía se reencuentra con Itatí Cantoral en Nueva York

A través de las redes sociales Thalía e Itatí Cantoral dieron a conocer que se lograron reencontrar en Nueva York, luego de 26 años de que grabaron la telenovela ‘María, la del barrio’.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Thalía e Itatí Cantoral compartieron imágenes de su glamurosa tarde en la llamada Ciudad que nunca duerme, donde finalmente se pudieron poner al corriente sobre los últimos acontecimientos que han ocurrido en sus vidas.

“Aquí estoy con la mujer más guapa de todo Estados Unidos, aquí en Nueva York”, comenta Itatí Cantoral en una de sus historias.

A lo que Thalía expresó lo mucho que la echaba de menos y le lanzó una advertencia a manera de broma: “Mi amor, te quiero y te extrañaba yo tanto, nada más no me vayas a desgrañar”.

Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a Rebecca Jones; la reportan grave

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios