Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Thalía tiene un alocado domingo de Pascua junto a la esposa de Tommy Hilfiguer

Este fin de semana la cantante mexicana pasó el domingo de Pascua junto a su familia y amigos, tal es el caso de Dee Ocleppo, la esposa del famoso diseñador Tommy Hilfiguer, con quien tuvo un alocado día.

Thalía compartió vía Instagram, divertidas imágenes con Dee, mientras disfrutaba una hermosa tarde de piscina luciendo un espectacular traje de baño que debó ver su tonificada figura.

Thalía tiene un alocado domingo de Pascua junto a la esposa de Tommy Hilfiguer

Por lo visto en las fotografías, parece ser que Thalía y Ocleppo tienen una muy buena relación.

También te puede interesar: Tommy Mottola celebra la Pascua con sus hijos y Thalía

Imágenes posteadas por la misma cantante comprobaron que son las mejores amigas. Dee Ocleppo al igual que su esposo, es una diseñadora de moda y empresaria estadounidense.

Thalía tiene un alocado domingo de Pascua junto a la esposa de Tommy HilfiguerResulta que las mujeres se pelearon en medio del océano en bikini, Thalía pasó por un momento vergonzoso pues calló al agua luego de ser derrotada por Dee Ocleppo.

También te puede interesar: Thalía corre a famoso cantautor de su estudio

La cantante se peleó con Dee en medio del océano

Se podía ver que la mexicana luchaba por ganar la batalla en contra de su amiga, sin embargo, no logró vencerla, por lo que quedó humillada frente a todos los que se encontraban presentes.

También te puede interesar: Thalía: La critican por vestirse de Barbie en su vídeo clip “Lindo pero bruto”

Un domingo de Pascua rodeado de celebridades

Además de la pareja de diseñadores, estuvieron presentes en la fiesta personalidades como: Gloria Stefan y Emilio Estefan con quienes cenaron en Miami para celebrar la Pascua. Por su parte Tommy Mottola, esposo de Thalía compartió fotografías de la fiesta junto a sus hijos Matthew Alejandro y Sabrina.

Con información obtenida de: Soy Carmín

Más noticias para leer

Anuncios