Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

The International Hotel & Property Awards premia a Ilios.

The International Hotel & Property Awards premia a Ilios.
The International Hotel & Property Awards premia a Ilios.

Ilios Greek Estiatorio es un restaurante griego parte de las marcas del gigante restaurante Grupo Anderson’s, no es difícil saber el porqué ha causado tanto impacto desde el momento de su apertura, ya que ofrece a sus invitados la excelente calidad de servicio que brinda la reconocida firma de la cadena de restaurantes, de igual forma podemos mencionar la manera en la que cautivan los paladares más exigentes al probar su gastronomía basada en la cocina mediterránea.

Pero, Ilios no es solo un restaurante, ellos te ofrecen una experiencia inolvidable, con el mejor ambiente influenciado por la cultura griega, y una atmósfera envolvente con su diseño arquitectónico que sorprende por cada elemento que lo conforma. Y es verdaderamente maravilloso el diseño de interiores que han sido actualmente galardonados por parte de los premios que llevan a cabo la revista inglesa líder en diseño de interiores DESIGN ET AL, donde se encontraban en nominados en una lista frente a grandes recintos gastronómicos a nivel mundial, pero Ilios ha se coloca como vendedor con ambos restaurantes ubicados en el caribe mexicano que junto al trabajo de Filipao Nunes ganan en las categorías de Mejor Restaurante Global y el Mejor Restaurante Americas & Caribbean.

Así Ilios logra traer para nosotros lo mejor de Grecia a nuestras tierras mexicanas, donde podrás disfrutar de un maravilloso espectáculo lleno de emociones y sensaciones que harán de tu velada una noche inolvidable.

Reserva para que no te pierdas la mejor experiencia culinaria reconocida internacionalmente, conoce más de su maravilloso concepto por medio de sus redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Porfirio ‘s es un restaurante mexicano en el cual puedes encontrar un menú lleno de platillos tradicionales mexicanos que van desde unas deliciosas tortas...

Entretenimiento

El diseño interior de Nicoletta Cancún es una hermosa obra de arte al estilo toscano. Su decoración poética encarna el espíritu del Mediterráneo, mientras...

Anuncios