La actuación de The Weekend en el descanso de la final de la Super Bowl se convirtió en una gran decepción, con feroces críticas en redes sociales a lo que muchos consideraron un ‘show’ desapasionado y falto de emoción.
Pese a la gran expectativa por vivir un show de medio tiempo memorable, The Weeknd acabó por decepcionar a los fans de la NFL en el Super Bowl LV.
La estrella canadiense no pudo convencer a la gente y pese a su gran inversión de 7 millones de dólares para hacer un gran espectáculo, las críticas no se hicieron esperar.
El ganador del Grammy en múltiples ocasiones presentó una gran banda y múltiples luces para que los aficionados en televisión tuvieran buena apreciación. La gente en el Raymond James Stadium no pudo observar el peformance deseado.
I can’t feel myyyyy faceeeee 🗣🎤#NFLEspañol #PepsiHalftime #TheWeeknd pic.twitter.com/Ts9rrUBWjG
— NFL en Español (@NFLEspanol) February 8, 2021
Los fuegos artificiales y las distintas luces, resaltaron como gran parte de lo rescatable para The Weeknd, quien durante su actuación difícilmente logró conectar con el público; pese a que las canciones elegidas fueron las más comerciales de su trayectoria.
BLINDING LIGHTS 🙌 @TheWeeknd #PepsiHalftime #SBLV pic.twitter.com/Qv9yyW8wED
— NFL (@NFL) February 8, 2021
“I Feel It Coming”, un dúo con Daft Punk, se convirtió en uno de los temas de la noche. “Save Your Tears” y la esperada ‘Blinding Lights’, su canción más conocida, cerraron el concierto.
Te puede interesar: The Weeknd confirma a pocas horas del Super Bowl que hará show en solitario
Por su parte, los invitados brillaron por su ausencia en el show. Ni Daft Punk, Rosalía o Ariana Grande tuvieron minutos de participación.