Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl
The Weeknd decepciona en el medio tiempo del Super Bowl

La actuación de The Weekend en el descanso de la final de la Super Bowl se convirtió en una gran decepción, con feroces críticas en redes sociales a lo que muchos consideraron un ‘show’ desapasionado y falto de emoción.

Pese a la gran expectativa por vivir un show de medio tiempo memorable, The Weeknd acabó por decepcionar a los fans de la NFL en el Super Bowl LV.

La estrella canadiense no pudo convencer a la gente y pese a su gran inversión de 7 millones de dólares para hacer un gran espectáculo, las críticas no se hicieron esperar.

El ganador del Grammy en múltiples ocasiones presentó una gran banda y múltiples luces para que los aficionados en televisión tuvieran buena apreciación. La gente en el Raymond James Stadium no pudo observar el peformance deseado.

Los fuegos artificiales y las distintas luces, resaltaron como gran parte de lo rescatable para The Weeknd, quien durante su actuación difícilmente logró conectar con el público; pese a que las canciones elegidas fueron las más comerciales de su trayectoria.

“I Feel It Coming”, un dúo con Daft Punk, se convirtió en uno de los temas de la noche. “Save Your Tears” y la esperada ‘Blinding Lights’, su canción más conocida, cerraron el concierto.

Te puede interesar: The Weeknd confirma a pocas horas del Super Bowl que hará show en solitario  

Por su parte, los invitados brillaron por su ausencia en el show. Ni Daft Punk, Rosalía o Ariana Grande tuvieron minutos de participación.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cantante y compositor canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se presentará el próximo año en México con su gira “After...

Entretenimiento

Cada vez toma más fuerza los rumores de una relación amorosa entre a la famosa Angelina Jolie y el cantante canadiense ‘The Weeknd’ . Aunque...

Anuncios