Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Todo esto sabe Julia Roberts sobre George Clooney

Todo esto sabe Julia Roberts sobre George Clooney
Todo esto sabe Julia Roberts sobre George Clooney

Julia Roberts y George Clooney demostraron que más allá de ser grandes compañeros de trabajo, son excelentes amigos y se conocen a la perfección.

Durante la promoción de la comedia romántica Ticket to Paradise (Pasaje Al Paraíso), las estrellas de Hollywood realizaron una dinámica en la que presumieron lo bien que se conocen y disfrutan de la compañía del otro.

Mientras conversaban con Alan Tacher para el programa Despierta América, George fue cuestionado por el platillo preferido de Julia, y tras pensar un poco contestó: “Su comida favorita es espaguetis”. Respuesta que avaló la artista con una gran sonrisa.

Posteriormente, Roberts fue interrogada por el lugar favorito de Clooney, a lo que dijo: “una barca”. A su vez, el intérprete aseguró que “amable” es la palabra que mejor describe a la artista. Por su parte, Julia manifestó que “se mantiene en sus pensamientos” es lo que representa adecuadamente a su colega.

Nerviosos por la tanda de preguntas, al hablar del talento oculto de Roberts, George reveló: “Nadie sabe que ella es una gran tejedora”. Conjuntamente, al hablar de la música favorita de el actor, Julia expresó: “quisiera decir standard”; a lo que él agregó: “Sinatra, y música así”

Todo esto sabe Julia Roberts sobre George Clooney

Sobre lo que hace reír a la protagonista de Mujer Bonita, el también productor expresó: “la irreverencia”. Acto seguido, la actriz de 54 años dio a conocer lo que resalta de su amigo. “¡Yo admiro de George es un gran ciudadano del mundo”.

Ante la pregunta sobre si ha visto enojada a Julia, el actor de 61 años dijo: “No, nunca la he visto de mal humor, la he visto frustrada, pero nunca sobre ella, sobre otras cosas”.

Al hablar de sus cualidades, Roberts bromeó al cuestionamiento sobre que, a parte de su marido, quien era el hombre más sexy, pues inmediatamente dijo: “Brad Pitt”, pero George le respondió: “estoy aquí… no escuché nada”. Después, ella se golpeó en la cabeza e indicó “George Clooney”.

Finalmente, el actor fue cuestionado sobre la sonrisa más hermosa que conoce, a parte de su mujer, por lo que Julia lo interrumpió y dijo: “Ten cuidado con tu respuesta, me puede herir”. Por último, el artista respondió: “Julia Roberts”.

Te podría interesar: Alfredo Adame compara su rostro con el de ‘Fabiruchis’ tras golpiza

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una entrevista para el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen, Julia Roberts reveló varios detalles de su vida profesional, así como...

Entretenimiento

Julia Roberts confesó que el difunto activista Martin Luther King Jr. y su esposa, Coretta Scott King, fueron los encargados de pagar la factura...

Entretenimiento

George Clooney dirige y protagoniza el filme “Cielo de medianoche”.- Además de su exitosa carrera como actor, George Clooney acepta que trabajar como director...

Entretenimiento

Esto sí es ser agradecido; George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos.- Hace dos años se dijo que George Clooney había reunido a...

Anuncios