Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esto sí es ser agradecido; George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos

Esto sí es ser agradecido; George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos.
Esto sí es ser agradecido; George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos.

Esto sí es ser agradecido; George Clooney regaló un millón de dólares a sus mejores amigos.- Hace dos años se dijo que George Clooney había reunido a su grupo de amigos y le había dado a cada uno de ellos un millón de dólares en efectivo. Una anécdota que reveló precisamente uno de los supuestos afortunados, Rande Gerber,  marido de la modelo Cindy Crawford y muy amigo del actor. Pero el galán hollywoodense nunca se había pronunciado hasta ahora. En una entrevista con la revista GQ, Clooney confirmó la veracidad de aquel rumor y explicó los motivos que lo llevaron a protagonizar tal acto de generosidad.

George Clooney confirmó que regaló un millón de dólares a 14 de sus mejores amigos. El actor de 59 años, considerado una de las grandes estrellas de Hollywood, quiso tener un gesto de agradecimiento a todas aquellas personas que lo apoyaron en los momentos más duros de su carrera.

Clooney, que en ese momento estaba a punto de estrenar ‘Gravity’, uno de sus mayores éxitos en taquilla, reveló que en ese momento de su vida, quiso darles las gracias a aquellos que estuvieron con él antes de convertirse en la celebridad que es, con dos Premios Oscar, tres Globos de Oro, tres premios del Sindicato de Actores y nominaciones al BAFTA y al Emmy.

“Amal y yo acabábamos de conocernos, aún no habíamos comenzado a salir. En ese momento, era un hombre soltero de 52 años, que estaba envejeciendo y cuyos amigos, en su mayoría, eran mayores que yo” comenzó explicando en una entrevista para la revista GQ.

“Recuerdo que durante un periodo de 35 años, ellos me ayudaron de una forma u otra. Me dejaron dormir en sus sofás cuando no tenía dinero. Son personas que me han ayudado y han estado allí, especialmente en los momentos más complicados, son todos buenos amigos”, añadió.

Clooney continúa: “Sin ellos, no tendría nada de lo que poseo. Son todos muy cercanos. Pensé que, si me pasara algo, como que me atropellase un autobús, estarían en mi testamento. Así que, me dije, ¿por qué esperar a que me atropellase un autobús?”

Gesto de gratitud

El actor trazó un plan para reunir a los 14 y darles, a cada uno, un maletín con un millón de dólares en efectivo. No fue tarea fácil y necesitó ayuda de un pequeño círculo de su confianza. Consiguió su objetivo, pues logró sorprender a estos 14 amigos.

Te puede interesar: Hospitalizan a George Clooney tras sufrir accidente de moto en Italia

“Mostré un mapa y señalé todos los lugares a los que había ido en el mundo y todo lo que pude ver gracias a ellos. Y dije: ‘¿Cómo se les paga a personas así?’ y continué con un qué tal con un millón de dólares”, explicó.

Sin duda, todo un gesto de agradecimiento y amistad del actor, cuya vida cambió poco después, pues en 2014 se casó con Amal, abogada de prestigio internacional y activista de los derechos humanos, y tres años después tuvo a sus dos hijos, Ella y Alexander.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julia Roberts y George Clooney demostraron que más allá de ser grandes compañeros de trabajo, son excelentes amigos y se conocen a la perfección....

Entretenimiento

George Clooney dirige y protagoniza el filme “Cielo de medianoche”.- Además de su exitosa carrera como actor, George Clooney acepta que trabajar como director...

Anuncios