Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Todo listo para el #MagnoConcierto31 de Radio Turquesa

Todo listo para el #MagnoConcierto31 de Radio Turquesa
Todo listo para el #MagnoConcierto31 de Radio Turquesa

Todo se encuentra listo para el Magno Concierto por el 31 Aniversario de Radio Turquesa, que en esta ocasión, para evitar aglomeraciones ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia de Covid-19 y atendiendo las recomendaciones de nuestro Director General, Lic. Gastón Alegre López, se realizará de manera virtual, el próximo sábado 21 del presente mes, a partir de las 19:30 horas, a través de nuestra página oficial www.radioturquesa.fm, y por la señal de TV Azteca Quintana Roo, canal a+ y 7.2 de televisión abierta.

En conferencia de prensa virtual, donde estuvo acompañado por directivos de la empresa, así como integrantes de Puro Reyes; Alfredo “El Pulpo” y sus teclados; Juan Carlos Tapia, vocalista de Junior Klan, y Nelson Kanzela, el Gerente General de Grupo Turquesa, Agustín Hernández Noriega, destacó la presencia de la Cadena Radiofónica Peninsular en Quintana Roo y Yucatán, donde suman este 2020, siete nuevas estaciones: Chetumal (91.3 FM), Tulum (93.5 FM), Felipe Carrillo Puerto (96.7 FM), José María Morelos (92.5 FM), Nicolás Bravo (93.3 FM), Temax (100.5 FM) y Tunkás (88.1FM).

“Este año, el Magno Concierto 31 de Radio Turquesa tendrá una cobertura más amplia, pues además de enlazarnos de manera simultánea con todas nuestras estaciones de radio y plataformas digitales, se suma Televisión Azteca, a través de su canal a+ y 7.2 de televisión abierta, para que todas las familias de México y de cualquier otro punto del planeta, puedan disfrutar de las presentaciones de Puro Reyes, Alfredo “El Pulpo” y sus teclados, Súper Caracoles, Nelson Kanzela y la maravilla musical de México, Junior Klan”, afirmó Hernández Noriega.

Por su parte, Luis Cortez Escobar, Director de Medios Digitales de Grupo Turquesa, invitó a la población en general a disfrutar de este evento virtual, el cual será gratuito, para que todos lo puedan disfrutar desde la comodidad de su hogar o en cualquier lugar, e interactuar con los locutores de Radio Turquesa, a través de nuestras redes sociales, con el #MagnoConcierto31.

“Gracias a nuestras plataformas digitales como redes sociales y páginas web, hoy llegamos a más 14 millones de personas; aprovecho la ocasión para invitarlos a mantenerse atentos a nuestra programación diaria, en radio y medios virtuales, donde tendremos muchas sorpresas para ustedes”, puntualizó.

En tanto, la Directora de Operaciones, Claudia Mónica González Coronado, resaltó que durante el #MagnoConcierto31, se contará con la presencia de los locutores de la estación: Marcial Pisté, Juanita Sandoval, Roberto Hernández, Paloma Hadad, Edgar Quintal “La Chabela”, Genaro Reyna “El Bola”, Hanzer Sosa “Hache”, Geiler Casanova “El Casa novias” y José Tuz “El Vaquero”, quienes estarán interactuando con el público de manera virtual.

Del mismo modo, Maricarmen García, Directora de Ventas y Marketing, sostuvo que hoy por hoy Grupo Turquesa ha trasformado la forma de comunicarse con su audiencia y con sus clientes, ya que la ventaja de nuestro medio, al ser multifacético, nos ha permitido implementar estrategias de convergencia, a través de las plataformas digitales que han ampliado nuestro alcance en otros segmentos, inclusive cruzando fronteras. “No somos solo radio, somos una plataforma de comunicación que impulsa el crecimiento de todos nuestros clientes y este concierto es una ventana a nuestra evolución”, afirmó.

A su vez, Juan Carlos Tapia, vocalista de Junior Klan; Nelson Kanzela, Alfredo “El Pulpo” y sus teclados, e integrantes de Puro Reyes, agradecieron a los directivos de Grupo Turquesa por la invitación a este Magno Concierto Virtual, donde podrán llevar a los hogares, entretenimiento y alegría.

Todo listo para el #MagnoConcierto31 de Radio Turquesa

Todo listo para el #MagnoConcierto31 de Radio Turquesa

“Sigamos respetando los protocolos sanitarios, el Covid-19 aún sigue y no es momento de relajar las medidas; si todos nos cuidamos, muy pronto podremos reactivar nuestros espectáculos en vivo, para poder bailar y cantar todos juntos. Gracias Radio Turquesa por brindarnos esta plataforma, donde contribuiremos a que todos nuestros espectadores se desestrecen con nuestra música”, coincidieron los artistas invitado al #MagnoConcierto31.

Finalmente, Amador Jaimes Carroza, Director Artístico de Grupo Turquesa, agradeció a las disqueras y representantes como Alejandro Jullian Prado y Juan Carlos Sol, de SAPS Grupero; Porfirio Zarate, de Pilomusic, y representaciones Puma, por hacer posible este concierto virtual.

Más noticias para leer

Cancún

Luis Alegre Salazar, recientemente fallecido,  recibió por parte del Club de Periodistas de México, A.C., un reconocimiento en la categoría de Homenaje Póstumo, el...

Cancún

El ingeniero Luis Alegre Salazar fue despedido la tarde de este domingo con una misa de cuerpo presente, a las que asistieron sus familiares,...

México

La repentina muerte del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar, sub director del Grupo Turquesa, tomó por sorpresa sus compañeros políticos y empresarios quienes al...

Cancún

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCancunPMeIM), lamentó esta tarde el sensible fallecimiento del Ingeniero Luis Javier Alegre Salazar,...

Anuncios