Connect with us

Entretenimiento

Tras anunciar definitivamente su divorcio, Chiquis Rivera borra todo su IG

Tras anunciar definitivamente su divorcio, Chiquis Rivera borra todo su IG

Tras anunciar definitivamente su divorcio, Chiquis Rivera borra todo su IG. La hija de Jenni Rivera desapareció todo el contenido de su cuenta de Instagram, a dos días de haber anunciado su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

La cantante Chiquis Rivera ha dejado perplejo a sus millones de fans y a todo el medio del espectáculo, y es que además de anunciar hace un par de días que se definitivamente se divorcia de Lorenzo Méndez, ahora hizo algo que nadie se esperaba.

Puedes leer también: Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

La hija de la fallecida Jenni Rivera, luego de sorprender al mundo al anunciar por medio de Instagram su divorcio definitivo del también cantante Lorenzo Méndez, tras una pausa meses antes y volver a darse una oportunidad, ahora al parecer quiere desaparecer todo recuerdo de su matrimonio y su vida antes de ello, y tomó la drástica decisión de eliminar todo el contenido de su perfil de Instagram.

Y es que sin explicación alguna, la también sobrina de Lupillo Rivera borró todas sus fotos, no sólo las de su matrimonio o en pareja con Lorenzo, sino todo el contenido, situación que ha puesto a su fans en un estado de alerta, pues temen que la depresión esté invadiendo a la cantante y pueda pensar en hacer alguna tontería, como atentar contra su vida.

Chiquis Rivera borra todo su IG

Y es que a partir de este domingo, en el perfil de la intérprete ya no aparece ninguna publicación, solo la leyenda “Aún no hay publicaciones”, además tampoco se ven historias o alguna señal de que esté activa en su red social favorita, donde siempre se ha caracterizado por ser muy asidua a usarla.

Es de recordar que hace unos meses, a principios de la pandemia se habría especulado sobre una separación entre la pareja, que ni siquiera había cumplido un año de casados, situación que posteriormente se confirmó y luego de unos meses se habría resuelto con un reencuentro entre la pareja y el anuncio de que el amor había triunfado y que seguirían juntos.

View this post on Instagram

La ViDa es un PaRTy cONTigO 💎🧫 “ “ “ King 👑 Queen 👑 LoVe

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Sin embargo, hace un par de días, fue la propia cantante quien por medio de su cuenta de Instagram hacía el anuncio de la inesperada noticia de que se divorciaba definitivamente de Lorenzo Méndez, publicación que hizo mientras este transmitía el programa de radio en el que colabora, por lo que según informes, al intérprete le cayó como balde de agua fría la acción de su aún esposa, pues no se la esperaba tampoco.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Chiquis y Lorenzo sí se reconciliaron y disfrutan su amor en México

Entretenimiento

Tunden a Chiquis por desgarrador mensaje a Jenni Rivera: “hipócrita”

Entretenimiento

Chiquis y Lorenzo Méndez pasarían su aniversario juntos en hotel

Entretenimiento

Chiquis celebra un año de casada sin ropa y sin Lorenzo Méndez

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect