Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tras seis años de descanso los Jonas Brothers anuncian su regreso a los escenarios

Tras seis años de descanso los Jonas Brothers anuncian su regreso a los escenarios

Este viernes, los Jonas Brothers sorprendieron a sus fans anunciando las fechas de su gira Happines Begins, que marcará su regreso a los escenarios tras seis años de descanso. Los boletos ya están a la venta para su gira en el mundo, en México podrás adquirirlos la próxima semana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación formada por los hermanos: Kevin, Joe y Nick, compartió con sus admiradores la noticia.

Los Jonas Brothers regresan a los escenarios tras 6 años de descanso

Te puede interesar: “Sansa Stark” se casó con Joe Jonas

“El momento que todos hemos estado esperando… El #HappinessBeginsTour estará llegando a una ciudad cerca de TI. ¡No puedo esperar para dar vida a este espectáculo y salir a la carretera con @beberexha y @jordanmcgraw!”

Tras seis años de descanso los Jonas Brothers anuncian su regreso a los escenarios

Debido a la increíble recepción de la noticia, la banda decidió agregar más fechas a esta gira y México está dentro de ellas. “Happines Begins” estará presente en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Te puede interesar: Sophie Turner reveló detalles sobre su boda con Joe Jonas y planea una ceremonia “íntima”  

Los Jonas Brothers se presentarán en México

Este viernes se dio la noticia que todos estaban esperando y los fans estallaron de felicidad pues el 28, 30 de octubre y 2 de noviembre del 2019, Kevin, Joen y Nick pisarán tierras mexicanas.

“Sinceramente, esto ha sido alucinante para nosotros… Debido a la asombrosa reacción a las ventas de hoy, ¡estamos tan contentos de anunciar que estamos agregando aún más fechas al #HappinessBeginsTour”

La preventa comenzará este 16 de Mayo y el 18 los boletos estarán disponibles para el público en general.

De igual forma, el trío de hermanos, compartió la noticia del estreno de su documental el próximo 4 de junio, que estará disponible exclusivamente en la plataforma Amazon Prime Video.  El material estará disponible en más de 200 países.

Fuente: Milenio y El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Anuncios